• Últimas Noticias

    ¡MARTINA LA PELIGROSA INTERPRETARÁ EN EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019 SU CANCIÓN "TÚ CULPA"¡



    Es la representante de Colombia en la competencia internacional
     
    El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.
     
    Martina La Peligrosa esta próxima a emprender viaje a Chile, la cordobesa fue seleccionada para participar en el Festival de Viña del Mar 2019 que éste año llega a su versión #60; representará a Colombia en la Competencia Internacional. Además, esta confirmado que la canción que va a interpretar es "Tú Culpa", sencillo que hará parte de su próximo trabajo discográfico y cuyo video supera en visualizaciones más de 5 millones de reproducciones.

    Ésta canción le apuesta a su nuevo sonido; mezcla ritmos electrónicos con urbanos sin perder sus raíces. Un tema alegre y tan caribe como ella.

    En Viña del Mar tendrá una agenda que comenzará con ensayos diarios desde el 17 de febrero hasta dar inició a la competencia del 24 al 1 de marzo.

    Más de 15 looks llevará Martina al certamen más importante del continente americano. Atuendos que incluyen prendas para cada uno de los shows, ensayos y encuentro con la prensa.

    Pero lo mejor de todo es el as que lleva bajo la manga, su experiencia en el escenario, carisma y el talento con el que nació gracias a una familia musical criada y concedida en el Carito Córdoba.

    "Me siento muy emocionada... es una oportunidad y uno de los sueños más grandes que un artista puede tener. Es una bendición... quiero llegar a Viña a enamorarlos con lo que soy y mi voz. Me estoy preparando mucho, ensayo a diario... no llevo mi banda, entonces la exigencia es aún mayor, porque debo trabajar con todo el equipo musical, de ballet y técnico del evento. Así que voy enfocada en lograr traerle a mi país las Gaviotas de Oro y Plata. Espero el apoyo de todo Colombia, voy a dar más de lo que soy", afirma Martina.

    Escucha y mira aquí el vídeo de Tú Culpa

    Martina La Peligrosa - Tu Culpa (Video Oficial)
    Martina La Peligrosa - Tu Culpa (Video Oficial)

     
    Sobre Martina La Peligrosa:
    Desde El Carito, un pequeño pueblo en el departamento de Córdoba, llega la gran tormenta de talento que representa Martina & La Peligrosa.

    Los elogios no se detienen y es el resultado de una muy corta pero contundente carrera que se ha forjado paso a paso, sin apuro y con la única idea de presentar la mezcla perfecta del folclore colombiano, con una buena dosis de pop y rock que hoy tiene a Martina como una de las artistas más interesantes de su generación.

    Con composiciones propias, arreglos explosivos que fusionan elementos propios del folclor del caribe colombiano más rock y pop, el sonido de Martina & La Peligrosa es original, único. Solo basta verla en acción, en vivo y con todo el carisma que irradia en el escenario.
     
    Martina debutó con su sencillo "La Peligrosa" a finales del 2013 y desde entonces su nombre captura más atención. El video oficial se acerca a las 7 millones de reproducciones. Su primer trabajo de estudio que se estrenó en Mayo del 2017 "Alma Mía" contiene 17 temas incluido "La Peligrosa". En Septiembre del mismo año Martina fue nominada en la categoría "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy`s.
     
    Sus inicios los hizo de la mano de Carlos Vives, como cantante principal en Gaira, y corista de Vives en algunos shows. También ha cantado junto a Juanes, Adriana Lucía, Alberto Plaza, Sandoval, Rosana, Pedrina, Silvestre Dangónd, Rozalen, Jenn Morel, Sebastián Yatra, Slow de Chocquibtown, Reykon, Alkilados, entre otros.
     
    Su presencia en las plataformas digitales no pasa desapercibida, Martina tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram y más de medio millón en Facebook. Sus videos suman más de 20 millones de reproducciones en YouTube.
     

    No hay comentarios