EL PASEO 5 - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

domingo, 9 de diciembre de 2018

EL PASEO 5

Se llega la mejor época del año y si usted pensaba que en estas vacaciones no había PASEO... no se preocupe!! 
porque en esta navidad llega





EL PASEO de oficina... el más esperado por los colombianos, es un divertido viaje que tendrán los empleados del Banco Central, quienes en medio  del calor, el alcohol y la euforia se sacarán los trapitos al sol....
 

VÉALA DESDE EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS SALAS DE CINE DEL PAÍS



EL PASEO de oficina... el más esperado por los colombianos, es un divertido viaje que tendrán los empleados del Banco Central, quienes en medio  del calor, el alcohol y la euforia se sacarán los trapitos al sol....
 

VÉALA DESDE EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE EN TODAS LAS SALAS DE CINE DEL PAÍS





Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. 

El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el "Cucho"; Silvia, "el ser de luz"; John el "galán de vereda"; "La rica y apretadita" es Flor; Manuela "La fitness"; Álvaro "el salte aquí"; Fercho el caleño y por último la "Jefa" Alicia, gerente de la sucursal. Y en este paseo se irán revelando alegrías, tristezas y sentimientos que tal vez solo salen a flor de piel con unos traguitos en la cabeza. 

Pero eso sí, este paseo les enseñará a estos empleados que todas las oficinas en el mundo se parecen, no son familias, pero casi, son grupos de gente luchando junta por sobrevivir, con todo lo bueno y lo malo que esto significa, que aquí se aprende la tolerancia, el perdón y el olvido, la amistad y sobre todo se aprende a ser parte de algo... y eso, eso también se llama felicidad.

EL PASEO 5, El Paseo de Oficina, es la historia de un grupo de empleados en el que hay de todo, literalmente, todos ellos con diferentes personalidades nos harán vivir una serie de situaciones muy divertidas en las que descubriremos quién es quien.

Melgar quizás no es el destino que esperaban los empleados del Banco Central al recibir su recompensa, pero como bien dice el refrán: "A caballo regalado no se le mira el colmillo", así que no habiendo más, esté será el lugar donde pasarán un fin de semana inimaginable y que tal vez, no van a olvidar nunca.

El Paseo 5, El Paseo de Oficina, es la nueva película colombiana de Dago García Producciones con el apoyo de Caracol Televisión y que se estrenará como siempre en la mejor fecha del año, el próximo 25 de Diciembre. Bajo la dirección de Mario Ribero y guión de Dago García, esta nueva película cuenta con un elenco de lujo: Adriana Ricardo, Waldo Urrego, Ricardo Silva, José Daniel Cristancho, John Alex Castillo, María Irene Toro, Gil González, Alma Rodríguez, Catalina Londoño y Paola Moreno, con la participación especial de: Astrid Jungüito, Diego Vélez, Jairo Ordoñez y Eric Cuellar

Cine Para Todos

El Paseo 5, El Paseo de Oficina, es la primera película en Colombia y colombiana que desde el momento de su estreno y mientras esté en cartelera, contará con accesibilidad para las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva y así puedan disfrutar en compañía de todos la película, pues gracias a la aplicación desarrollada por CINE PARA TODOS del Ministerio TIC, puede acceder a la audiodescripción, los subtítulos especiales y la lengua de señas colombiana en cualquier sala de cinecolombia.

Cine para todos se realiza desde 2013 y hasta hoy han asistido más de 90.000 personas a las funciones que se realizan en 13 ciudades del país, y que solo se hacía los últimos sábados del mes con una película específica.

Los contenidos accesibles del Paseo 5, El Paseo de oficina, estarán disponibles a través de la App de "CINE PARA TODOS", que puede descargarse gratuitamente en teléfonos inteligentes y tabletas iOs o Android, desde App Store y Google Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario