• Últimas Noticias

    ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA CURVY COLOMBIA 2018-2019

    ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE LA NUEVA CURVY COLOMBIA 2018-2019

    ·         El próximo sábado 1 de diciembre en el Centro de eventos del Hall 74 se llevará a cabo la noche de elección y coronación de la nueva CURVY COLOMBIA 2018- 2019.  A partir de las 7:00 pm se convertirá en una imponente pasarela donde la moda, el glamour y la figura de las 16 candidatas de todo el país que éste año se disputan el título se tomarán la pasarela.
    ·         La chilena Katherine Olivos, una de las diseñadoras latinas más influyentes en el mundo de la moda, será la encargada de vestir a las candidatas con su más reciente propuesta de moda de alta costura para tallas 12 y 14.
    ·          Luis Arguinzones, director artístico de CURVY Co. Agency escuela de modelaje y talento,  se encargó de preparar a las candidatas en pasarela y glamour.
    ·         Karol Gómez, la primera Curvy Colombia, elegida en el 2017, entrega la corona después de un exitoso año de reinado, hoy forma parte de las modelos de la Curvy Co. Agency.

    Bogotá. Una noche de gala y glamour donde las dieciséis hermosas modelos colombianas de figura Curvy, es decir entre talla 12 hasta 16, se disputarán el título de este año, el segundo del concurso.  

    Según Ludy Gonzalez, directora general de Curvy Co. “El principal objetivo de este concurso es crear conciencia de los estereotipos que hay en el mundo de la moda, desestimando los prejuicios de una industria excluyente y compleja en varios países de américa latina y en el mundo en general, creando una verdadera oportunidad para modelos de figura real en el mundo de la moda y el entretenimiento, convirtiéndose en un semillero de futuras modelos curvy, nuevos rostros para los medios y en una plataforma donde la industria del espectáculo encuentre nuevos talentos” afirma la ejecutiva.

    El concurso promueve además la campaña de aceptación, el respeto y la tolerancia entre los jóvenes y las generaciones futuras. Bajo la consigna: no más bullying, no más rechazo, no más decepción a temprana edad, las participantes promoverán a través de las redes sociales y mediante acciones en los colegios la inclusión de todo tipo de personas sin importar la apariencia física, creencias o ideales.








    PASARELA DE TALLA INTERNACIONAL

    El evento de elección y coronación contará con una gran puesta en escena y donde se presentarán modelos de las más reciente colección de la Chilena Katherine Olivos una de las diseñadoras latinas más influyentes en el mundo de la moda, quien ha acaparado cada año la atención de todos los medios nacionales e internacionales y de grandes expertos de la moda como Miss J Alexander o Liz Black en su última presentación en el Vancouver Fashion Week, Canadá, la segunda pasarela más importante 
     del mundo ya que es la primera chilena en diseñar alta costura para tallas grandes.







    No hay comentarios