• Últimas Noticias

    DIANA CARDENAS PONTE EN EL ZAPATO DE LOS DEMAS


















                                             DIANA CÁRDENAS

    Esta es su primera exposición En Colombia la cual contiene 19 De Arte figurativo mezclado con fondos geométricos.  Sus instrumentos para dar formas a cada figuran incluyen el Pincel para enfatizar, la regla para demarcar y la espátula para texturizar.  Esta Artista Colombiana mezcla colores Vivo e insospechado con todos metalizados donde predominante el dorado ocre, dado Un mensaje De sofisticación y Belleza además De abundancia universal.

    Estudio diseño De Moda y Diseñadora De joyas, otras De sus pasiones.  Pero siempre Tuvo una Clara inclinación hacia las artes plásticas, es As i Como En el 2012,  inicia iba inmersión hacia la pintura, oficio que ha venido perfeccionando con El Estudio  De LAS diversas técnicas.

    Desde hace 2 apps comienza apreparar la colección PONTE EN MIS ZAPATOS. Con la cual decision lanzarse Como Artista plástica Profesional.

    PONTE EN EL ZAPATO DE LOS DEMAS

    En la Vida ahi que Ser valiente, aprendí que la unicamente En la que uno sale adelante y estar feliz es cuando deja Los miedos,
    Se lanza y sigue su corazón. Afirma la Artista, quien después De vivir situaciones difíciles, emprendió Un Vuelo Por la pintura donde encontró su Centro y donde ha logrado expresar sentimientos que Se 've En otros,  experiencias De otras personas y De Los suyos.

    A la muestra que será ese único día En Bogotá,  Han sido Invitados Empresarios, coleccionistas Artistas plásticos,  a mante del arte, coleccionista,  quien desde ya ha mostrado Un especial interés Por su técnica y temática.  Luego emprenderá iba Gira a otro escenarios En Colombia, y USA donde ya ha sido invitada.

    dc411artGmail.com....Instagram:  dc411art...

    No hay comentarios