• Últimas Noticias

    LA CANTANTE ANO RO. PRESEN TA ESPERARÉ'




                                               

    La cantante Ana Ro
    presenta 'Esperaré'
    Con una canción cargada de sentimiento y al ritmo de Pop Ranchero, Ana Ro da un nuevo anticipo de lo que viene para 2019 en su carrera.

    Esperaré habla de sentimientos encontrados, de felicidad, de tristeza pero sobre todo de amor incondicional. Habla de amores imposibles o de aquellos a los que la distancia les pone barreras.

    Está inspirada en una carta de amor escrita por una mujer a su esposo que se va a la guerra. En sus líneas, ella le dice que siempre lo va a esperar para amarlo y estar con el.

    La Canción fue producida en Bogotá por Camilo Vega quien es reconocido por trabajar con artistas colombianos como  Adriana  Botina y Andrés Cepeda.
    "Es una canción muy especial para mi... En mi familia, tenemos muchas personas en las fuerzas armadas y la canción habla de la esposa se queda esperando a su pareja, algo que me tocó ver muchas veces y que me toca el corazón..." Ana Ro
    "Sigo esperando el momento de estar junto a ti
    y repetir lo que dije al verte partir"
                   

    Ana Ro le canta a la vida, al amor y al desamor. La versatilidad de su voz le ha permitido llegar a público muy diverso, desde escenarios íntimos en donde se acompaña con solo guitarra hasta grandes shows con mariachi y hacer música para televisión.

    En su canal de Youtube publica versiones acústicas de sus canciones favoritas y que muetran su influencias musicales que incluyen el pop y el bolero, la ranchera.
    Fue artista oficial de Starbucks en Colombia y es recordada por interpretar la 'Me Quiero Morir', canción que hacía parte del intro  de la serie de Movie City “Lynch”.

    Entre su trayectoria se destacan sus presentaciones en tres TYM de la emisora Vibra Bogotá, donde además hace parte del equipo de trabajo del programa 'De Noche en la ciudad'. Ha sido encargada de abrir los conciertos de artistas como Mojito Lite, Siam, Vicente García y Los de Adentro.

    También ha participado en campañas institucionales para la Policía Nacional, fomentando la conciencia y las repercusiones del bullying en los niños y jóvenes de Colombia.
    Facebook
    Twitter
    YouTube
    Website

    Cobarde Amor fue mezclada en Miami por Boris Milán y masterizada en Brazil por Classic Master. El videoclip fue dirigido Diego Yepes.
    Perdóname la Vida fue compuesta por Eusebio Valderrama y Camilo Vega, quien además es el productor de la canción.
    Versión Acústica del cabezote de la serie Lynch Movie City para Fox Telecolombia, interpretada por Ana Ro en su versión original. 

    No hay comentarios