• Últimas Noticias

    LOS TIGRES DEL NORTE CONTINÚAN ARRASANDO CON SU TOUR 2017 EN MÉXICO







    LOS TIGRES DEL NORTE
    CONTINÚAN ARRASANDO CON SU TOUR 2017 EN MÉXICO




    Con gran éxito se llevó acabo la presentación de los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, considerado el principal recinto de presentaciones en este país y uno de los más importantes en el mundo,  demostrando una vez más con dos fechas con sold out el 1º y 2 de diciembre porque son considerados los más grandes exponentes del regional mexicano a nivel mundial y que todavía tienen mucho camino por recorrer.

    Nerviosismo, alegría, emoción, eran muchos los sentimientos que embargaban a Los Jefes de Jefes,  quienes luego del éxito obtenido hace dos años en este mismo lugar, ahora se encontraban frente a  frente a un público que no dejaba de cantar y bailar por los pasillos;  y como dice la canción “la noche era fría” pero adentro la temperatura subió rápidamente con un rugido que resonó en las paredes del Auditorio. La lista de canciones recorrió diferentes etapas de su amplio repertorio y por supuesto las complacencias al público no faltaron, como siempre entregados a su música y sobre todo al público que se acercaba al escenario para poderse tomar una fotografía con alguno de ellos, incluso estos grandes artistas se tomaron el tiempo de hacer llegar un mensaje a una mujer en particular, la mamá de un joven migrante que al no poder regresar a su país para estar con ella el día del concierto le envió saludos con Los Tigres como portavoz. Sobra decir que las emociones se podían percibir en la mirada de cada persona que desde su asiento acompañaba al grupo en cada canción.

     El broche de oro sucedió el domingo 3 de diciembre en la Feria Internacional Ganadera 2017 en Querétaro, México, una noche de fiesta y luna llena en la cual se superó el récord de asistencia, miles de asistentes coreaban sus canciones.

    Sin duda alguna cada presentación de los Tigres del Norte tiene su propia historia, que además de ser gratificante es emocionante, la cual quedará grabada para siempre en sus corazones.

     

    LINKS DE INFORMACIÓN - LOS TIGRES DEL NORTE

    Sitio Web Oficial:   http://lostigresdelnorte.com/main/
    Twitter: @Tigresdelnorte
    Instagram @LosTigresdelNorte
    YouTube:  http://www.youtube.com/lostigresmusic                        
    Facebook:  http://www.facebook.com/LosTigresDelNorte

    ALGO DE HISTORIA
    La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raul y Hernan y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 albumes, con mas de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.

    Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA , en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.
    PARA MÁS INFORMACIÓN
    Sitio Web Oficial: http://lostigresdelnorte.com/main/
    Twitter: @Tigresdelnorte
    Instagram: @LosTigresdelNorte
    YouTube: http://www.youtube.com/lostigresmusic
    Facebook: http://www.facebook.com/LosTigresDelNorte




    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios