• Últimas Noticias

    CARACOL NEXT AÑO LLENO DE ÉXITO

    La imagen puede contener: una persona, en el escenario











    La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto, noche e interior


    Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, celebró el pasado 14 de diciembre en el bar Black Sheep, al norte de Bogotá, los excelentes resultados obtenidos durante el 2017 y presentó las novedades digitales para el año 2018.
    Mónica Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital, dio la bienvenida a los invitados y contó los novedosos proyectos que emprenderá Caracol Next para sus audiencias en el 2018. Agradeció la fidelidad que han tenido los usuarios con los diferentes portales y compartió los premios obtenidos en el mercado digital latinoamericano:

    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

    · Mejor ‘Construcción de Marca´, para Caracol Televisión, con la campaña “La mamá perfecta”, en los IAB MIXX AWARDS COLOMBIA 2017.
    La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie


    · Mejor ‘Programa Favorito de Plataforma Digital’, con “Cotorreando” de Caracoltv.com, en los PREMIOS TVYNOVELAS 2017.


    · Mejor Productora Nativa Digital del Año’ – 2016, para Caracol Next y mejor ‘Serie Web del Año’ – 2016, con Pasada de Moda de Caracoltv.com, en los PRODU AWARDS 2017.


    · ‘Best Use of Online Video’ con “Los Incorregibles” de Shock.co en los DIGITAL MEDIA AWARDS 2017.

    Los periodistas conocieron los más de 90 formatos originales de video que han alcanzado alrededor de 400 millones de reproducciones mensuales y que han sido desarrollados por Caracol Next durante los últimos dos años. Entre estos se destacan “Testosterona Pink”, “Cotorreando con Mabel Cartagena”, “La Senior”, “Charlas de Ascensor” y “Las 13”, de Caracoltv.com; “Los Hinchas” y “Fábrica de Cracks” del Golcaracol.com; “Las Igualadas” y “Del 1 al 5” del Elespectador.com; “El conejo más estúpido”, “Shock Mates con el Parche”, “Viernes Zombie”, “Diegover”, “Los Incorregibles”, “Mitos sexuales”, “Mentiras verdaderas, verdades mentirosas”, “Pacifico” y “Profesor Súper O” de Shock.co; “Lo que dice la gente con Jorge Alfredo Vargas”, “Cocina con historia”, “Los Importados” y “Somos lo que somos” de Noticiascaracol.com; “Podcasts Temporada 2” y “Dónde está Esteban” de Bluradio.com; y “Pasada de Moda” de Cromos.com.
    La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

    Al finalizar, el cantante Mike Bahía interpretó sus éxitos musicales, y de esta forma se cerró, con broche de oro, una noche en la que los contenidos digitales fueron protagonistas.
    El artista invitado fue Mike Bahía, quien sorprendió a los asistentes con un emotivo show acústico.Ricardo Mejía, protagonista de la serie web “Estado Civil”, disfrutó de la celebración junto a su novia Ana María Urdinola.
    El escritor, Mauricio Navas llegó a la fiesta en compañía de su esposa la actriz y productora de Smartfilms, Yesenia Valencia.
    El actor, Diego Garzón y el cantante, Dany Marín, compartieron los éxitos de Caracol Next durante el 2017

    Mike Moreno, actor de la serie web “La Senior” y Mónica Zuluaga, Directora de Mercadeo Digital, compartieron con los medios de comunicación.
    El actor, Diego Garzón y el cantante, Dany Marín, compartieron los éxitos de Caracol Next durante el 2017.
    La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto, noche e interior


    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios