• Últimas Noticias



    JHONY ALBERTO HENRÍQUEZ GUERRERO

    Más conocido en el mundo artístico como JHONY EVIDENCE  natal de Higuey una pequeña ciudad de Republica Dominicana con la industria más grande de turismo y con un significado resplandeciente que traduce SOL así que podemos decir que este artista nacio para brillar con luz propia el 14 de enero de 1987.

    Joven talento activo y emprendedor  se dio la misión de sobresalir en cualquier tara que se propusiese, aunque en la escuela algo tímido fué un estudiante destacado, llevando siempre la música en sus venas, fué tanto el amor por la misma que se dió  ala labor de crear una guitarra de madera incorporando sus cuerdas de nailón así le seguia demostrando a la vida que nada lo iba a dener que su gana y que la  creatividad . podia más que cualquier cosa para cultivar la música.

    En el 2004 ingresó a un grupo de bachata llamado Evolution con la cual grabó su pridiscomera producción discográfica llamada SENTIMIENTO gra a dueto con el Maestro RAMÓN ORLANDO VALOY  HIJO DE CUCO VALOY, Pero al cabo de 3 años salió de este inolvidable grupo.

    Como no todo podia ser de color de rosa, su padre queria fuera abogado, y la música no gobernará su vida, mas tarde ingresa a estudiar derecho en la Universidad.

    Pero la música seguia presente, vigente, y ardiente cada día lo que haría que se retirara pronto de sus estudios universitarios, y comenzaria a  darle forma asu sueño, creando un segundo grupo de Bachata Urbana llamada Evidence con el cual grabaría su segundo sencillo.
    Para su suerte este fué confundido con Romeo  Santos causando un gran revuelo y ´poniendo a Jhony en un punto muy alto, y en la mira de grandes empresas discográficas a nivel nacional e internacional
    Luego vinieron más produciones como CONFESIONES esta venia con sopresas incluida, era el éxito COLGANDO EN TUS MANOS A DUO con JULIANA LA REINA y así llegaria la LLUVIA su más reciente producción discográfica para confirmarle almundo que su música atravesaba fronteras,  ya visitó  Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Saint, Croix, pronto llegará a Colombia, a enamorar a todo  un país si no para ponerlo a bailar BACHATA.

    SIGUE A JHONY EVIDENCE EN SUS REDES SOCIALES.

    INSTAGRAM:  @JhonyEvidenceOficial
    TWITTER: @JhonyEvidence
    FACEBOOK:JhonyEvidenceOficial

    CONTACTO
    Management
    Rafael Martinez
    RAM  MUSIC TALENTS
    E-mail: ranmusictalents@gmail.com
    www.rammusictalent.com
    Instagram: Rammusictalents
    Móvil:  +1(86) 816 1640 ---  4848724   NY   USA.




    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube


                     

    No hay comentarios