• Últimas Noticias

    POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA EL VERDADERO LOBO DE WALL STREET



     




    La vida de Jordan Belfort, un corredor de bolsa neoyorquino que se hizo millonario a los 26 años llevando una vida colmada de excesos, engaños y desenfreno, fue llevada al cine en 2013 por Martin Scorsese con Leonardo Dicaprio como protagonista, papel por el que fue nominado al Oscar como mejor actor. Belfort fue enviado a prisión por estafa y desde su reclusión escribió el libro que sirvió para realizar el filme, además de empezar a orientar su creatividad hacia el coaching.

    Hoy con 58 años Jordan le ha dado la vuelta al mundo con su charla motivacional dirigida a enseñar sus mejores tácticas en ventas, en las que mezcla psicología del comportamiento, estrategias de persuasión y neurociencia aplicada a las ventas. Alejado del ruido, los vicios y las malas prácticas el auténtico ‘Lobo de Wall Street’ imparte con éxito sus conferencias, eventos que lo han llevado nada más en lo que va corrido del año a México Brasil, Reino Unido y Suiza, ruta que lo traerá Colombia el próximo 15 de octubre, cuando se presente en el recinto internacional de negocios CORFERIAS.

    Belfort seguirá su periplo por Australia, Egipto, Japón, Tailandia, Grecia, Noruega, Rusia y Georgia para cerrar el 2017.


    ¿POR QUÉ DEBE ASISTIR AL EVENTO?

    Si a usted le gustaría aprender a entrenar, gestionar y motivar a su equipo de trabajo para producir un rendimiento de clase mundial o no sabe cómo conseguir capital para su negocio, esta conferencia le puede interesar.

    ·         ¿Quisiera dominar su estado mental y emocional para enfrentar cualquier situación en su negocio?
    ·         ¿Es emprendedor y busca crear una maquinaria eficaz para obtener más ventas?
    ·         ¿Sabe la importancia que tiene para su negocio crear clientes de por vida que aseguren el éxito permanente de su negocio?
    ·         ¿Sueña con un método para crear simpatía inmediata, dominar el proceso de venta y cerrar todos los acuerdos posibles?
    ·         Si quiere conocer los 9 errores operacionales más destructivos para su negocio, ¿Tendría alguna ventaja? ¿Valdría la pena?


    “Con su energía y técnicas directas de presentación, Jordan me permitió borrar la niebla de ideas y metas que tenía y me permitió cristalizar mi visión para avanzar".
    Chris Fydler - Empresario, medallista de oro olímpico en Sydney, Australia


    Jordan Belfort es la mejor opción. El sistema de línea recta es absolutamente increíble. Lo que aprendí de él acerca de cómo maximizar los beneficios cambió completamente mi forma de hacer negocios. No podía hablar lo suficiente de Jordan o de sus materiales. Estás en buenas manos con Jordan Belfort. "
    Frank Kern - vendedor del Internet


    Jordania es uno de los oradores más interesantes y motivadores de hoy en día. Sus experiencias de vida son verdaderamente asombrosas, y lo que enseña sobre la venta con el sistema de línea recta es simplemente de categoría de lujo. Si usted desea ser un titular en su juego como vendedor, ¡no se lo pierda!".
    Craig Scoogie - Director General – NextDC


    "He leído los libros de Jordan más de una vez. Él es un orador consumado con una historia convincente de éxito, lucha y redención. El mensaje de Jordan no es solo motivar e inspirar, sino que proporciona herramientas que permiten el éxito. Animo a todos a conocer a Jordan Belfort. Sus estrategias para subir a la cima debe ser algo de obligatorio aprendizaje para todos!"
    Brad Thomsen - Agente administrativo en el Centro Inmobiliario CENTURY 21






    Visite:
    Informes: reservas@ellobodewallstreetencolombia.com
    318-5200851 – 317-2962580

    Ingreso habilitado desde las 3:00 pm
    Inicio puntual del evento 4:00 p.m.

    BOLETERÍA EN TICKET CODE
    VIP 555.000
    Prioridad en el ingreso, ubicación frente al escenario.

    General Preferencial 455.000
    General Intermedio 385.000
    General 355.000

    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
                             
    • Facebook
    •                                  
    • Instagram
    •                                  
    • YouTube
    •      




    Reciba un 20 % de descuento escaneando el siguiente código.
                                                     




    No hay comentarios