• Últimas Noticias

    LAURA Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR PRESENTA SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO DIARIOS DE DISTRACION Y DESASTRE

    Laura y la Máquina de Escribir
    presenta su nuevo álbum de estudio
    Diarios de Distracción y Desastre
    Con un show en Bogotá el 28 de septiembre, la cantautora lanza su nuevo álbum producido por Héctor Buitrago (Ateriopelados/Conector)
    Laura y La Máquina de Escribir presenta oficialmente su álbum Diarios de Distracción y Desastre del que ya conocíamos los sencillos Así­, Así­, Así­ y Canciones Encantadas

    El álbum que será 
    presentado en Bogaloop el próximo 28 de septiembre, es una exploración de los 
    opuestos... Como el ying y el yang... El blanco y el negro... Lo femenino y lo masculino. Hay canciones con mucha luz y otras de mucha sombra y melancólicas. 

    La segunda producción de Laura y La Máquina de Escribir cuenta con colaboraciones de Mateo Paris (Ohlaville), una con Alvin Schutmaat (Schutmaat Trio) y una con Ana Gonzalez (Schutmaat Trio). 

    "He estado viviendo en Colombia, escribiendo y cantando estas nuevas canciones que muestran otras facetas de mi personalidad y mi vida. Expresarlo en música ha sido muy poderoso... Compartirlo con los músicos que grabamos en el estudio y hacer magia con ellos, ha sido muy bonito porque la música es un lenguaje y es un vínculo de emociones. Oírlo es muy gratificante y poderoso" - Laura Torres.

    Así, Así, Así es el segundo sencillo de Diarios de Distracción y Desastre

    Dirigido por Christian Schmid Rincón el videoclip fue grabado durante tres días en dos locaciones y logra captar la esencia de la canción y del proyecto musical. Las tomas al aire libre fueron realizadas en La Chorrera en el municipio de Choachí, Cundinamarca. 

    "La canción nació de una historia de amor con mucha luz. De una de esas relaciones que nos dan energía para vivir. Es una canción que celebra disfrutar el momento presente. La escribí frente el mar y por eso es  una  canción muy alegre de gozar la vida con calma y no tener afán" - Laura Torres

       Tracklist  Diarios de Distracción y Desastre

       1. La Función ya pronto va a comenzar
       2. Canciones Encantadas
       3. Boom
       4. Así así así
       5. Señor salmón crudo
       6. Saltar
       7. Los jueces
       8. Agua
       9. Misterio Universal
       10. Fuerzas Naturales


    "Estuvimos experimentando aún más con los sonidos electrónicos y también lo mezclamos con sonidos como tambora, chelos, acordeón (...) Como cantante también estuve explorando formas de cantar en cuanto a la tonalidad y la interpretación... Hice cosas que no estoy acostumbrada a hacer como gritar, susurrar, rapear... Jugué con la voz" - Laura Torres.
    Laura y La Máquina de Escribir es el proyecto musical de la cantante, compositora, teclista y productora de pop alternativo Laura Torres.

    Sus canciones son la mezcla de sus dos pasiones, la música y la literatura, hechas con un estilo muy imaginativo y cinematográfico. Donde expresa sus emociones más íntimas de manera bella contando historias de amor y desamor.

    Con su voz femenina y sutil nos hace viajar entre mundos fantásticos y reales con fuerza y contundencia.

    Ganadora del Gran Premio en el "John Lennon Songwriting Contest" 2015 Sesión I en la Categoría Latina con la canción  Laberinto. Nominado como proyecto sobresaliente en el Musicians Institute en el Programa de Artistas Independientes.
                                          Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube  


    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES

      Twitter                       
    • Facebook
    •                                  
    • Instagram
    •                                  
    • YouTube
    •      



    View on Instagram

    No hay comentarios