• Últimas Noticias

    PORVENIR INVITA A LOS COLOMBIANOS CORRER UNMILLON DE KILOMETROS










    PORVENIR INVITA  A LOS COLOMBIANOS A CORRER UN MILLON DE KILOMETROS POR LAS NUEVAS GENERACIONES DE DEPORTISTAS DEL PAÍS

    A través del App Nación del atletismo Porvenir, los colombianos dispuestos a correr por una buena causa podrían donar cada kilómetro recorrido para apoyar  a escuelas de atletismo del país.

    .  Con el hashtag #yocorropor, los usuarios de las redes sociales podrán unirse a la campaña compartiendo que los motiva a correr.



    Buscando fortalecer el apoyo al deporte a través de su iniciativa   La Nación del Atletismo, Porvenir lanza un APP además de ser una herramienta de medición y estimulo para el entrenamiento de corredores, se convierten en un canal de apoyo a causas deportivas.

    Como parte del lanzamiento de la aplicacción, porvenir convoca a todos los colombianos  correr por una buena causa y donar kilometros  acumulado para apoyar las futuras  generaciones de atletas, "Reto del millón de kilometros", beneficiará a 200 niños y jóvenes deportistas entre los 4 y 16 años pertenecientes a seis escuelas deportivas en las principales ciudades del país.

    se trata de una aplicación desarrollada por talento colombiano, que se descarga de manera gratuita y esta a la altura de las grandes aplicaciones de running. ofrece diferentes funciones que apoyan a los amantes del atletismo midiendo, distancias, calorias, y velocidad, entre otros aspectos y que además de la métricas generales levará un contador general donde se sumarán los kilómetros recorridos por todos los usuarios de la aplicación Porvenir  apoyará con implementos deportivos, charlas y asesorias de las siguientes escuelas de atletismo, atletismo Bello, de Bello Antioquia: Club Correcaminos, de Floridablanca Santander, Club Apev, y Club vencedores de Bogotá. Talentos de Barranquilla y la Selección del Valle del Cauca del equipo Juancho Correlon.


    La App Nación del Atletismo Porvenir se une al programa de Responsabilidad Social Deportiva a través del cual Porvenir ha patrocinado el atletismo colombiano hace 17 años y en el que ha invertido en más de 25 millonesde pesos, brindando el apoyo en diferentes tividades que promueve la práctica de este deporte, tales como la Media Maratón de Bogotá y el  equipo de atletas Porvenir, conformado por coredores elite que se han destacado en competencias nacionales e internacionales.


    La App Nación del Atletismo Porvenir es un paso en esa consolidación de nuestro apoyo de Atletismo colombiano al cual vemos como un deporte incluyente y un vehiculo en la transmisión de valores ya que las personas que lo practican se convierten en referentes para las nuevas generaciones con este reto quiere demostrar que entre todos los colombianos podemos lograr grandes cosas, agregó Andrés Vásquez Restrepo  Vicepresidente comercial de Porvenir.


    A partir de hooy la App La Nación del Atletismo Porvenir se convierte en un aliado de los colombianos para empezar a correr yossumar kilometros por una buena causa. si se quiere unir al reto del millon de kilómetros, la aplicación está disponible para descargar de usuarios unIOS y Android.


    Más información: 

    Digito 57 Comunicaciones
    Paula Turvey 321 210 9810
    @Digito57.com


    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                  
    • Facebook
    •                        
    • Instagram
    •                        
    • YouTube

    No hay comentarios