• Últimas Noticias

    GREEN DAY CLOLOMBIA 17 NOVIEMBRE 2017

         GREEN DAY
    REVOLUTION RADIO
    GREEN DAY   hace cuatro años que Billie Joe y su banda no sacaban ningún disco nuevo. Desde que en 2012, publicaran sus tres discos «¡Uno!», «¡Dos!» y «¡Tre!» la banda californiana no había publicado ningún nuevo trabajo de estudio a excepción del single navideño «Xmas Time Of The Year» a finales de 2015.


    Green Day presentará su nuevo álbum “Revolution Radio”, el duodéci
    mo de la banda y esta vez contará con una enorme gira por el mundo, en donde incluye la ciudad de Bogotá.
    El concierto será el próximo viernes 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de la ciudad  de Bogotá. El evento tendrá un aforo de 18.000 personas y la edad mínima para el ingreso será de 14 años.

    The Interrupters será la banda telonera y estará en el escenario a las 7.00 p.m., Green Day encabezada por Billie Joel Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool tocarán en vivo para los bogotanos tras siete años de su última visita al país.

     El anunció fue dado por los organizadores del evento, Tyrona Eventos y Move Concerts, 
    quienes afirmaron que 
    la agrupación se presentará en el marco de su Revolution Radio Tour, en el cual promocionan su último álbum que lleva el mismo nombre y que fue lanzado a finales del año pasado








    La banda norteamericana regresa al país después de siete años, y además de Colombia, tocarán en otros países de Latinoamérica como Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.







    Estos son los precios:


    Revolution – $350.000
    Radio – $175.000
    Las boletas estarán disponibles en el portal Primerafila desde el 11 de julio o podrá adquirirlas en las taquillas de Cine Colombia.
    Esta es la gira completa por Latinoamerica.

    REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES





    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube

    No hay comentarios