• Últimas Noticias

    VOZ POPULI TEVE ESTRENO ESTE 30 DE OCTUBRE 2016 cARACOL TELEVISION

    VOZ POPULI TEVE  GRAN ESTRENO ESTE  DOMINGO  30 DE NOVIEMBRE DESPUES DES  “SEPTIMO DIA”




                                               VOZ POPULI  TE  VE

    Un programa de media m hora que complementará la franja informativa de los domingos en la noches, integrada por n noticias Caracol 7. P.M, los informantes y séptimo dia Jorge Alfredo Vargas, quien  será su director y a la vez presentador,   reveló  detalles del formato y los contenidos que tendrá es nueva apuesta. Rn términos sencillos, exportamos  a la televisión colombiana el Voz Populi de Blu radio, pero lo más importante es que el regreso a las pantallas colombianas del humor, no solo político, sino  de la coyuntura, de ver con otra mirada la realidad nacional, de reírnos de lo que nos está pasando. Tuvimos ya espacios como NP& donde nos convencimos de que el humor es importante y una herramienta poderosa para hacer opinión.

    Eso si , aclaro que no es un  programa de humor, es un programa de opinión con humor donde se tocarán todos los temas y donde tomaremos los hechos mas trascendentales de la semana mezclarlos con un toque de ironía y sátira  con el objetivo de informar a la audiencia con otra mirada, el acontecer nacional en las noches de los domingos y dejar en punta algunas noticias para el inicio de la semana.

    COMO SERA LA  DINAMICA DEL PROGRAMA
    Felipe Zuleta y yo seremos los conductores. Iniciando el programa tendremos titulares con los temas más relevantes de la semana que vamos a tratar e iremos dando paso a cada temática que desarrollaremos al mejor estilo   Voz  Populi. Pero además tendremos datos confidenciales y contaremos que es un programa de opinión visto con los ojos del humor.

    Habrá un consejo editorial  donde se seleccionarán los temas para que los libretistas comiencen a trabajar en la p arte creativa, y por otro lado un equipo de producción expertos en este tipo de formatos que diseñara el plan de grabación de toda la semana.

    Tendremos scketches, comentarios de los televidentes, a la 5 imágenes de la semana;  en fin una variedad de contenido, no solo del acontecer nacional sino también internacional donde los televidentes  informarmantes  con altas dosis de diversión.
    Mismo equipó de la Voz Populi  el talento es el mismo de nuestro programa Blu Radio que tenemos de lunes a viernes  de 4:00 a 7: 00 p.m., sumando a la creatividad de libretistas, como Diego López , Mauricio Ramírez, y el talento de excelentes profesionales, humoristas e imitadores como Camilo Cifuentes , Maria Auxilio o velez, Santiago Rodríguez, Oscar Iván castaño Diego Briceño, Andrés Tamayo, Diana Galindo. 
    Y  ante el éxito de sus personajes  es que quisimos exportar a la televisión, Voz Populi, porque ahora la gente pasará de escucharlos a conocerlos , y esto es muy valioso ,  Estarán de ignorita, la señora de cafetería quien refleja la sabiduría popular con sus preguntas , Tarciso, con sus habituales intervenciones de timador hasta personajes de la vida nacional como el presidente
    Juan Manuel  Santos, y el presidente Uribe entre otros

    Porque llevar ell programa radial a la televisión
    Hemos tenidos en la pantalla colombiana programas de opinión mezclados con humor y han sido muy exitosos  como Quac, Zoociedad, Los Reencauchados, NP&, ly entre otros , y era hora de satisfacer de nuevo a la audiencia con este formato, dondes estamos convencidos que a partir del humor se pueden hacer opinión, que la caricatura es  una buena opción para informar a la sociedad; y en un país donde las cosas son tan profundas y tan serias, es bueno quebrar un poco esa realidadcon una sonrisa.

    Estamos convencidos de que el humor es una buena forma de hacer opinión, de aprender a reirnis de nosotros mismos y de nuestra realidad, esto quieredecir que estamos madurando como sociedad. Esta es una forma diferente de ver la vida y la realidad de lo que sucede a diario y por eso ningún colombiano se puede perder el estreno de VOZ  POPULI TEVE



    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV
    DIANA  GALINDO





    No hay comentarios