• Últimas Noticias

    JUSTIN BIEBER REGRESA COLOMBIA 12 DE ABRIL 2017 BOGOTA



    Despues de una exitosa gira de conciertos agotados por
    ESTADOS UNIDOS Y EUROPA

    JUSTIN  BIEBER
    ICONO INTERNACIONAL DEL POP
    REGRESA A COLOMBIA CON SU
    PURPOSE WORLD T

    Preventa exclusiva Grupo Aval: de Octubre (DESDE LAS 9:00AM) A NOVIEMBRE 2 (24 HORAS DE 2016   vENTA GENERAL:  (Noviembre 3 de 2016 Desde las 9am)
    ESTADIOEL CAMPIN BOGOTÁ
    ABRIL 12 DE  2017

    Octubre 25 de 2016 -  Después de que miles de fans emocionados han visto y agotado su dinámico show en vivo a través de Norteamérica y Europa. La súper estrella globalJustin Bieber vendrá a Bogotá el 12 de abril de 2017 al Estadio El Campín como parte de su gira latinoamericana   PURPOSE WORLD TOUR empezando el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y terminando el 24 de abril de 2017 en San José de Costa Rica.

    Las entradas estarán disponibles en Tu Boleta en: www.tuboleta.com, call center y puntos de venta, en preventa exclusiva con el Grupo AVAL a partir del 31 de octubre de 2016 (Desde las 9:00am), hasta el 2 noviembre de 2016 (24 horas) y la venta general comenzará el 3 de noviembre de 2016 (Desde las 9:00am).

    Muchos fans han estado esperando esta noticia desde que inició su tour en Estados Unidos a principios de este año. Esta segunda visita de Justin Bieber a Bogotá traerá los más recientes éxitos de su álbum 'PURPOSE' lanzado por Def Jam Records en noviembre de 2015 y que han marcado las principales listas de radio locales y del mundo.

    Luego de sus pre
    sentaciones en escenarios como:  Brooklyn's Barclays Center, Los Angeles' STAPLES Center, Chicago's Allstate Arena and Toronto's Air Canada Centre  y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá. 


    Los éxitos "Sorry" "What Do You Mean?" de Purpose lo llevaron al #1 en Billboard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primer semana y convirtiéndose en uno de los mejores álbumes en su carrera. 

    "What Do You Mean?" también fue #1 en su país Canadá, y se convirtió en el #1 en Reino Unido a nivel nacional en los chart. Continuando con este camino de éxitos con  "The Feeling" and "Love Yourself" con la colaboración del artista Halsey y el último fue una colaboración de  co-escritura con el artista de Indie pop Ed Sheeran. 

    Justin Bieber, crece junto con sus fans y en su evolución musical nos presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit "Cold Water"y Dj Snake con"Let me love you", éxitos que esperamos disfrutar en vivo en Bogotá.

    Con todo este éxito Justin Bieber llegará a Colombia en su mejor momento, garantizando una inolvidable presentación de uno de los artistas más grandes del pop mundial. 



    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV







    No hay comentarios