• Últimas Noticias

    VELO DE OZA CARRANGA ROCK





    VELO DE  de OZA  Los pioneros de la CarrangaRock presentan el videoclip de Alguien  su más reciente sencillo sera incluido en el compilado Colombia Roots & Beats  Vol::3 que promocionara las músicas de nuestro país en la rueda de negocios Womex.

    Alguien : es una canción que le apuesta al amor que todos buscamos, esa persona con quien compartir toda una vida, con tintes rock y pop, sonidos del centro del país como el torbellino, guabina, y por supuesto la música carranguera, la apuesta es un abeebocas del nuevo disco que se preparan.

    Además , Rakamandaka Films (productora encargada del video) presenta su nuevo cortometraje, La semilla de Cirito,  y el documental Soy Boyacense "50 años de un himno popular", con el que reafirma su compromiso con la cultura de Boyacá y Colombia.


    VIDEOCLIP

    Fue grabado en Ráquira, Villa de leyva Y Sachica (Boyacá) bajo la dirección de Frank Forero, cuenta con la participación de la actriz Maria Camila Porras (Mariana en la telenovela Azúcar) y una pareja de artesanos de la region.

    En el dia a dia, Doña Carmen y Don Miguel, elaboran piezas características de la región.  Ella es la artesana y el su ayudante.  Han estado Trabajando juntos el barro por muchos años y ejemplifican que significa encontrar a Alguien.

    Velodeoza lo pueden encontrar en las redes sociales:


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES

    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    No hay comentarios