• Últimas Noticias

    MEDIA MARATON DE BOGOTA 2016




    Tola corrió los 21 kilómetros en un tiempo de una hora con cinco minutos y 16 segundos; dejando atrás a Marius Kipserem (Kenia) actual campeón del Maratón de Rotterdam, quien registro un tiempo de 1h:05’:31’’.
    “Hice una muy buena competencia, pero el viento no ayudó mucho y sí dificultó el recorrido. Sin embargo, fue un gran resultado para mí”, dijo Tola.
    En el tercer lugar de la categoría masculina terminó Kiprop Limo (Kenia); seguido de Kimutai Kiplimo (Kenia), mientras que en el quinto lugar llegó Abraham Habte, de Eritrea.
    Por parte de los colombianos, Diego Colorado ocupó el sexto lugar con un tiempo de 1h:07’:40’’ y Juan Pablo Rangel terminó en la décima posición de la élite.
    En cuanto a la categoría élite de mujeres, Purity Rionoripio registró un tiempo de una hora, once minutos y 56 segundos, superando a Veronicah Nyaruai (Kenia), quien culminó con un registro de 1h:13’:41’’. En el tercer lugar llegó la atleta Amane Gobena (Etiopía) con 1h:14’:11’’. Los cinco primeros lugares los completaron Nazret Weldu (Eritrea) con 1h:16’:21’’ y la peruana Wilma Arizapana (1h16’:24’’).
    La colombiana Ángela Figueroa terminó en el noveno lugar tras registrar un tiempo de 1h:21’:37’’.
    La carrera, disputada desde las 9:23 de la mañana (categoría élite femenina) y 9:30 (élite masculina), dejó en evidencia el buen nivel de los atletas africanos.
    La Media Maratón de Bogotá recibió atletas de 41 países, con el debut de deportistas de Bahréin, Portugal y Dinamarca.
    A lo largo de 17 años de historia, la media maratón de Bogotá ha tenido la presencia de más de 600 mil inscritos, provenientes de los cinco continentes y 55 países.



    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    No hay comentarios