• Últimas Noticias

    SIN TETAS SI HAY PARAISO 24 DE AGOSTO 2016






    SIN TETAS SI HAY PARAÍSO,  GRAN ESTRENO ESTE MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO A LAS 10:00  P.M
    Serie que contará la inalcanzable lucha de una nueva generación de mujeres para demostrarle al mundo que las cirugías plásticas y la tentación del mundo m del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.
    Sin tetas si hay paraiso es protagonizada  por Carolina Gaitán y Juan Pablo Urrego, en compañia de un elenmco de lujo, Majida Issa, catherine Siachoque, Cesar Mora, Juan Sebastián Calero, Johana Fadul, Fabian Rios, Juan Pablo Llano, Luigi Aicardy y Gregorio Pernia, entre otros.
    La serie es dirigida por Diego Mejía, bajo la supresión del escritor y guionista Gustavo Bolívar
    SIN TETAS SI HAY PARAISO

    Una historia que narra el grito de dolor y contraste que vive doña Hilda por sus dos hijas: primero el sufrimiento cuando
     se entera n que su hija mayor es asesinada y segundo, por alegría de dará a luz a una hermosa bebe; aunque todo parece indicar que la desdicha seguirá rodando a la familia Marin.
    Al nacer Catalina es rechazada por su padre porque le recuerda todo el calvario que vivió con su hija mayor, preocupados por la situación , Doña Hilda y Albeiro deciden buscar reglas de crianza para protegerla y evitar que tenga la misma vida que su hermana; una de ella es una Line amarilla pintade en el frente de la casa donde le  prohiben cruzar sola, adviertiendo que si lo hace solo encontrará tragedia y muerte.  Una advertencia que no será suficiente para su pequeña.
    Catalina pasará su infancia y adolescencia pegada de una ventana viendo como Daniela, la Hija de la diabla, y responsable de la muerte de su hermana mayor, crece rodeada de lujos. Sin embargo, el destino de Catalina cambiará cuando el amor toque la puerta de su casa. Un Jovén mensajero será quien termine enamorado de ella, pero no todo será color de rosa, porque esta relación de adolescentes desatará la ira de Daniela quien caprichosamente se obsesiona con el.
    La amenaza de Daniela no tendrá límite y cada día buscará la manera de que él la acepte.  Sus constantes rechazos lo pondrán a prueba antel el poder que tiene la hija de "La diabla"  y harán que Catalina Cruce esa peligrosa línea amarilla para defenderlo. Un paso a una vida llena de desgracias, venganza, y sufrimiento.

    La actriz Carolina Gaitán, encargada de interpretara Catalina se siente satisfecha con este personaje pues que  ha sido un experiencia muy linda interpretar a una persona llena de muchas situaciones y matices, Además confesó que se siente ansiosa por el debut de la serie en el país:  El público ha reaccionado increiblemente en Estados Unidos, y ahora, llegar a los televidentes colombianos me llena de alegía.  Sin Tetas Si hay Paraíso es una producción bien hecha con elevados estándares audiovisuales y con un elenco discipolinado.  espero que la gente nos abrigue y reciba el trabajo como yo lo entrego, con todo el amor, afirmó la artista nacida en Villavivenvio.
    Bajo la dirección de Diego Mejía y con la supervisión del escritor y Guionista Gustavo Bolivar  Sin Tetas Si Hay Paraíso  cuenta con un elenco de lujo encabezado por Carolina Gaitán, Catherine Siachoque, Majida Issa, Johana Fadul, Fabián Rios, Juan Pablo Llano, Juan Pablo Urrego, Vicky Hernandez, Omar Murillo, Marilyn patiño, Fransisco bolivar, Carolina Sepulveda. Luigi Aicardi, Jusna Sebastión Calero, entre otros.
    Sin Tetas si Hay Paraiso, Una serie que mostrará como el miedo llega a limitar, controlar y enloquecer a quienes son débiles ante él. No se pierda un solo capítulo de esta producción desde este miercoles 24 de Agosto.
    CAROLINA  GAITAN   ES CATALINA MARIN
    Catalina es una joven sin malicia virgen y muy cuidada por sus padres,  vivió toda su niñpez y adolescencia encerrada, cohibida por una línea amarilla que bordeaba su casa y que le recordaba sus límites, Sus padres, Hilda y Albeiro Tienen miedo de que se entere de los dolorosos secretos de su familia y han tratado de darle el amor del mundo para protegerla y alejarla de los chismes.
    Catalina se  enamora de Hernán Darío con qien vivirá un intenso romance pero su enemiga, La diabla, intentará corromperla para que pierda su inocencia y venda su dignidad por un par de senos operados.
    JUAN PABLO URREGO  ES  HERNAN  DARIO BAYONA
    Hernan Dario es un jovén trabajador que quiere sacar adelante a su madre.  ña pérsona que asesinó a su padre y hermano ahora intentara acabar con su vida.  Se enemistará aún m´pas con la diabla Daniela, quienes no soportan que él este enamorado de Catalina.
    Las envidias del destino lo llevarán a convertirse en un hombre sin corazón y vengativo al servicio de las peores mafias de la ciudad se llenará de odio tan grande que tterminará vengandose de la ps personas que lo han convertido en un ser despreciable.

    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV







    No hay comentarios