• Últimas Noticias

    PIPE BUENO LANZAMIENTO SI TE HUBIERAS IDO ANTES







                                                                         PIPE   BUENO


                                                         RETOMA EL GÉNERO POPULAR

    EN EL NATIONAL REPORT OCUPA LA CASILLA 2 DEL TOP 100 NACIONAL
                          Y LA  CASILLLA NUMERO 1 DEL TOP POPULAR

    LA  INVITACION  ÉXITO URBANO   FEAT CON MALUMA , EL ARTISTA VUELVE CON UN VALS RANCHERO, RITMO QUE ES LA PRIMERA VEZ  QUE INTERPRETA
    Sorprendió al público con   TE HUBIERAS IDO ANTES  Volviendo a su esencia popular estrenándose en la interpretación de un vals ranchero;  una canción de la autoría. De Luciano Luna, el compositor latino más destacado del año según los premios Bandamax y Sesac. 

    Iván Calderón productor y director musical logró grabar en forma magistral este  super éxito  y el resultado: melodías  que llegan a lo más profundo del corazón y una interpretación impecable por parte de PIPE BUENO.    Demostrando  así porque es el artista número 1  del genero popular en Colombia.
    TE HUBIERAS  IDO ANTES  es una canción de corte romántico incluye arreglos modernos y progresistas que le dan altura al género popular, es un tema de despecho dedicable para el desamor y las despedidas,  Ella se va cuando él está enamorado, y el le dice  TE HUBIERAS  IDO ANTES. Es una canción para dedicar.

    SE destaca una vez más la versatilidad del artista, más queridos en Colombia,  en lograr sonar en las distintas estaciones radiales, y ubicar en forma simultanea sus dos temas en las distintas estaciones radiales,  los temas más sonados en Colombia.
    Vídeo Clip se rodó en la ciudad de Medellín , vídeo dirigido por Juan Valencia, de la compañía audiovisual 36°,  La historia de un joven interpretada por Por Pipe Bueno, pasa por situaciones cotidianas de una relación  como el amor, la boda, la despedida y el despecho.  El video promete ser uno  de los videos mas vistos en los diferentes canales de televisión. Y redes sociales,

    LOGROS Y RECONOCIMIENTOS
    EL ARTISTA  CON MAS GALARDONES QUE AÑOS

    .  En el 2014  co- asesor de la VOZ KIDS COLOMBIA en el equipo ganador al lado de MALUMA,
       Con la INVITACION   top #1 descargas ITUNES en la primera semana de lanzamiento, el video liric  lleva más de 45.000.000 views en You Tube.
    .   Ganador en el 2013 del reallity   LA PISTA  emitió Caracol   Televisión donde fue el líder de Nueva Juventud, de ser un gran bailarin y sus capacidades histronicas lo que llevaron a que Colombia votará en forma masiva logrando un 63,4% sobre el equipo competidor.
    .  Mas de 300 millones de reproducciones de todo su video clip en You Tube
    . Premios Shock 2013  sorprendió presentar una gala canto en Ingles y bailo.
    .  Nominado Grammy Latino, en la categoría M EJOR  ALBUM  GRUPERO 2009
    .  Disco doble de platino de ventas de su álbum titulado PIPE BUENO y disco de oro por su álbum  INFINITO..
    .  Portada de TV y NOVELAS, VEA, ELENCO, TU, VIERNES, Y MIGENTETV.
    .  El artista arrasado desde su lanzamiento con todos los galardones del genero  pasa de 30 galardones en Colombia entre los premios Nuestra Tierra, Shock, premios del despecho, Sayco, Mejor Nuevo Artista, Artista Popular, interpretación Popular, mejor artista del público. Mejor cancion del público. Año tras años sus temas han sido abanderados del genero popular.
    Es el artista música popular con mas seguidores en Colombia 3.5 millones en Facebook.  960  twitter. @PipeBueno , 537.000 en Instagram @Pipebueno10.
                                                                                                                                                       





    No hay comentarios