• Últimas Noticias

    ESMERALDA ESTE MARTES 14 DE ABRIL 2015

    UNA DINASTÍA MARCADA POR LA AMBICIÓN








    A partir de este martes 14 de Abril a las 10:00 pm Caracol Televisión estrena ESMERALDAS,  la historia de una familia bogotana que cambia su vida capitalina por vivir en un pueblo esmeraldero, sin conocer la suerte que estaba destinada para cada uno de sus integrantes, en esta saga, representada en la década 1950, 1970, 1990, vivirán historias de amor de todo los personajes atreves del tiempo, asi como las guerras que han azotado la región, donde los enfrentamientos por la ambición de sus habitantes, por la ambición de sus habitantes hacerse rico a costa  de la explotación de esta piedra preciosa, creará una intensa guerra esmeraldera.

    Son muchos los misterios que rondan acerca de los emeralderos, su opulencia y exuberancia el arraigo a un elemento tan colombiano, mostrará 3 generaciones, el negocio y la evolución de la minería de esta piedra preciosa.  Diego  Vásquez, encargado de interpretar a   Patricio Ortega, el cacique de la gema verde en la Victoria, describe a si su personaje: es un Hombre que  conoció la riqueza sin estar listo para recibirla. Es una persona con principios acomodados a sus necesidades, padre amoroso, esposo responsable, y trabajador inagotable, con una fortaleza desmedida así como su ambición,

    Asier Aguilar, Productor Ejecutivo   el  gran trabajo realizado por todo su equipo que cuido cada   detalle para hacer de ESMERALDAS   serie con altos valores de producción. Trabajamos durante un año haciendo una investigación profunda del mundo de las esmeraldas en lugares como Muzo, Coscuez, Otanche para conocer la realidad de cerca, y luego se creó la saga con los libretistas, se produjo lugares cercanos negocio, y se grabó con óptica de cine, con un equipo humano que se entregó totalmente al producto para tener una serie de calidad internacional.
    Los hermosos paisajes donde se desarrolla esta historia muestran belleza de la región esmeraldera colombiana , Minas, carreteras, bosques, ríos bocaminas, ambientan escenas que se verán visualmente atractivas para los televidentes.  La producción fue grabada en exteriores en hermosos lugares de nuestra geografía, Municipios como Mesitas del Colegio,  Somondoco, Guateque, Guayatá, La Capilla; Chivor, Nimina, Nocaima. Tobia, La Vega, Villeta, Restrepo, Y como locación central el valle de Tenza.

    En cada capítulo se vera  el meticuloso trabajo  de arte y fotografía  en las transiciones de cada generación,  los cambios que se realizaron  para grabar de acorde a la década que estaba desarrollando la historia refleja la evolución de la mina de esmeraldas, gracias a la calidad y el sello de esta serie que llega a las noches de Caracol Televisión.

    DIEGO VASQUEZ ES PATRICIO ORTEGA
    El cacique de las Esmeraldas en victoria, soluciona todo con la violencia su única debilidad es
    su hija Esmeralda, a quien ama profundamente,  Patricio se enfrentará a muerte con Alejandro.

     ALEJANDRO
    Hombre responsable y de principios, llega a la Victoria para administrar las minas, tiene tres hijos: Eduardo , Ricarddo, Olga.  Posteriormente se convierte en Alcalde del pueblo.

    ESMERALDA   Es la única que puede dominar Patricio. Enamorada de Ricardo, pero Eduardo la manipula para casarse con el.
    RICARDO    Quien al parecer el único que replicaría los valores de su padre Alejandro, se enamora de Esmeralda , pronto se convierte en la   esposa  de su hermano.

    EDUARDO  hijo de Alejandro, se convertirá en todo lo que su padre repudia, es un ser ambicioso desmedido y desalmado que será capaz de disputar a sangre con su propio hermano, el poder en la región, y el amor de Esmeralda.

    OLGA  desviará el camino de su vida casándose con un hombre que no ama, y vivirá empecinada en salvar ese amor imposible, Hija de Alejandro tiene ideas revolucionarias para la época.  Llena de paz y justicia para todos.













    No hay comentarios