• Últimas Noticias

    PAULINA RUBIO DEBUTA #1 EN i TUNES COLOMBIA CON “MI NUEVO VICIO”


    “MI NUEVO VICIO”

    A TAN SOLO HORAS DE SU LANZAMIENTO EN LA TIENDA DIGITAL iTUNES, LA MEXICANA SE APODERÓ DEL NÚMERO 1 DEL CHART DE CANCIONES
    PAULINA RUBIO
    DEBUTA #1 EN i TUNES COLOMBIA CON


    Bogotá, 17 de febrero de 2015- La reina del pop latino, Paulina Rubio lanzó hoy a nivel internacional “Mi Nuevo Vicio” a dúo con el grupo colombiano Morat y a pocas horas se ubicó en el puesto #1 del chart de canciones  de la tienda digital iTunes en Colombia.



    La chica dorada vuelve a reinventarse y a sorprender a sus fans, tras acumular una exitosa carrera con más de 10 álbumes en solitario, sumando  unas ventas de 20 millones de discos. En su haber tiene discos de Diamante y Multiplatinos por su números 1 de ventas en todos los países de habla hispana, coroando el top de las listas de radio y ventas digitales. Una trayectoria de éxitos que la han convertido en uno de los personajes fundamentales del panorama musical de nuestro tiempo, marcando época con sus hits.

    Una artista global, ganadora de prestigiosos premios internacionales y que ha sido protagonista de las portadas de las principales publicaciones del mundo.

    Ha realizado giras continentales y desarrollado un prolífico trabajo en el mundo de la moda, la cosmética, la perfumería y hasta en la creación de su propia tequila.

    Hoy, Paulina Rubio vuelve a la máxima actualidad musical con el sencillo “Mi Nuevo Sencillo”, compuesta por la banda Morat y producido por Carlos Paucar (Enrique Iglesias) y Mauricio Rengifo (Cali & El Dandee).

    “Mi Nuevo Vicio” feat. Morat es el primer sencillo de Paulina en tres años, tiempo en el que ha participado como coach en La Voz México y La Voz Kids de Estados Unidos, además de hacer el crossover como juez en el programa The X Factor junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.


    Para ver el video de “Mi Nuevo Vicio” haz click aquí:



    PARA MAYOR INFORMACIÓN DE PAULINA RUBIO VISITA:


    No hay comentarios