• Últimas Noticias

    YO ME LLAMO




                                                                TERCERA  TEMPORADA



    Lunes 10 de febrero comienza la tercera temporada de Yo Me Llamo,   Medellín, Calí, Pereira, Bucaramanga, Barranuilla, Bogotá Fueron las ciudades que hizo presencia el jurado de Yo Me Llamo.
    Amparo Grisales, Luz Amparo Alvaréz  jairo Martínez estarán mas exigentes que nunca en la busqueda por los dobles exactos.

    los televidentes podrán disfrutar nuevamente de los mejores imitadores del país  Yo me Llamo Caracol televisión le apostó a realizar la tercera temporada del concurso más querido por los colombiados, después de año y medio estar fuera de las pantallas, vuelve el formato màs exitoso, que le ha abierto de manera las puertas a todos los cantantes de este país.  Son 24 cantantes que ya fueron seleccionados en la gira  y que le representan todos los géneros musicales.  Hay algo que hará particular esta temporada  y es la presencia de grupos, vamos a tener los Beatles, RBD, Grupo Niche , Rikarena, entonces este año la cosa va estar muy movida, aseguro Juan Esteban Sampedro Gerente de entretenimiento de Caracol televisión.


    Yo mellamo: es un concurso de talento musical, su objetivo es la búsqueda del doble de un cantante reconocido.  "  es un formato que nos ha traído muhas alegrías porque grracias a él, se generaron más de un artista, los televidentes se sorprenderán con el talento y la variedad musical que encontramos aseguró Anibal Fernández, productor General del Programa.

    El Jurado regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos, una de las novedades de está versión será el ingreso del dominicano Julio Zabala, imitador de Juulio iglesias que hatá parte del programa en la etapa de convocatorias.  Su carisma , buen humor y trayectoria profesional, hatán que sea una pieza clave en el grupo, 

    No hay comentarios