• Últimas Noticias

    FANNY LU VIDEO MUJERES




    FANNY   LU LANZA A NIVEL INTERNACIONAL EL VIDEO DE " MUJERES"  EL PRIMER SENCILLO DE SUDE SU ALBUM PROXIMO A LANZARSE
    Fanny Lu lanza a nivel internacional el video de Mujeres, su más reciente sencillo en una version junto a Joey Montana. Grabado en el GlauHauss Studios de Miami en el mes de diciembre, el video cuenta con la dirección de pablo croce, venezolano quien ha trabajado con luis fonsi, Chino nacho, entre otros artistas destacados.

    El Video mujeres
    muestra la fortaleza de la mujer a través de símbolos como la sensualidad, delicadeza,  la feminidad, la alegría, la amistad, la complicidad y la rudeza de los guantes de boxing  representan la fuerza física pero una fuerza que rn lo mismo siempre va pintada de rosa o de blanco. Los guantes de  boxing son el símbolo que la mujer puede defenderse y puede ser fuerte pero su fortaleza mayor siempre estará enmarcada por la feminidad, la sensibilidad, la transparencia y la delicadeza.

    Mujeres  fue compuesta por la misma Fanny Lu junto a Andrés Munera, Wise cruz y Andrés parra, descrita por la propia intérprete, contando en qué se inspiro´, esta canción me gusta mucho porque invita a la mujer a quererse, a valorarse, a no ser victima del amor, a entender que la responsable de su felicidad es ella misma y que debe despojarse de las tristezas dependencias miedos e inseguridades para salir a tomar ese tren de la vida que la llevara a su felicidad.  Si no reaccionamos nos deja el tren.  los hombres vienen y van y nosotras nos quedamos.

    Mujeres contó con la producción de Wise Cruz, tony Dize, Victor manuelle, daddy Yankee, Zion y Lennox, RBD, Andrés munera, Carlos Santana, david Bisbal, Diego torres, Cristian Castro.

    Fanny Lu recientemente participo como coach principal del popular programa La Voz Colombia, por segundo año consecutivo, realizó una brillante participación como presentadora junto a Chino y nacho de la Chica HTV en medellín, donde además brindó un show con los venezolanos interpretando su éxito   DON JUAN y MUJERES,  además Fanny Lu ha sido nominada a los Premio Lo nuestro en la categoría mejor artista Tropical.




    Para ver el video de “Mujeres” visita:


    DESCARGA AQUÍ EL VIDEO

    No hay comentarios