TEGA SIGUE “CALIENTE” CON SU MÚSICA Y PRESENTA SU NUEVO SENCILLO.
Después de un exitoso primer lanzamiento con “Sobredosis”, tema que alcanzó más de 62 K de reproducciones en Youtube y más de 11 K en Spotify, la nueva promesa del reggaeton mexicano -Tega- llega con su más reciente trabajo musical “Caliente”.
“Caliente” es una producción de Blow y Legolax de Icon Music, que rige su estructura en sonidos típicos del reggaeton en sus drums, con la diferencia que se acompañan de sonidos de madera, similares a los de la marimba del pacifico colombiano y otros más electrónicos y melodiosos. La voz de Tega le da un toque Pop romántico que realza la sensualidad de su letra y lo contrasta con el característico chanteo urbano, lo que lo hace un reggaeton suave para bailar pegadito.
Es una canción escrita por Tega y Clark que “habla a esa persona especial para decirle todo lo que le hace sentir, como lo hace sentir y todo lo que quiere hacer con ella, sin ningún tipo de bloqueo. Pero eso sí, advirtiéndole que esto no será solo de una ocasión” dice Tega.
Está canción sería la antesala de un nuevo trabajo musical, un EP que tiene casi listo para su lanzamiento y con el que logra cumplir una sus metas, trabajar con los productores de Icon Music, una casa productora reconocida en la industria por trabajar con grandes como J Balvin, Juanes, Feid, entre otros, quienes Tega siente que complementan perfectamente lo que él tiene y quiere proponerle al mundo.
Si quieres saber más de Tega, síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos musicales.
ACERCA DE TEGA
Rodrigo Ortega conocido en el mundo artístico como “Tega”, es un artista integral: compositor, músico e intérprete, nacido en Ciudad de México que desde muy temprana edad mostró interés por las artes y la expresión. A los 11 años empezó a tocar la batería y a plasmar sus sentimientos y pensamientos en el papel. Años después, se mudo a Nueva York para construir con bases sólidas y fuertes los sueños que hoy en día se estarían volviendo una realidad. Se integró a diferentes escuelas de música como el Instituto de Música de Los Ángeles, donde -becado- canalizó sus grandes dotes musicales.
No hay comentarios