• Últimas Noticias

    Cómo inscribirse en Compra y prueba

     

     

    A su vez, quienes compren The Frame podrán probarlo y si la experiencia de personalización no se adecúa a sus necesidades podrán regresarlo y recibir el dinero de la compra sin problema alguno.

     

    Samsung se caracteriza por ofrecer productos de Audio y Video que garantizan una experiencia superior gracias a la calidad, tecnología y diseño; por esta razón, el programa Compra y Prueba permitirá que los usuarios vivan una experiencia de entretenimiento de calidad y que luego de la experiencia los colombianos no querrán probar otros productos.

     

    A continuación, conoce algunos de los beneficios de tener en casa un TV y Barra de Sonido Samsung:

     

    Tener una barra de sonido Samsung conectada a un televisor Samsung mejora significativamente la calidad de audio durante la experiencia y -gracias a la tecnología desarrollado por Samsung- es posible amplificar el sonido sin que pierda su calidad y llevarlo directamente al televidente, proporcionando una experiencia de sonido más inmersiva y agradable.

     

    La tecnología Samsung permite amplificar el sonido de tu película favorita con las barras de Sonido Serie Q. De esta manera, un TV Neo QLED y la barra de sonido serie Q generarán una sincronización perfecta para ofrecer el sonido más inmersivo con Modo Sinfonía[4], así los parlantes tanto del tv como la barra funcionarán en simultáneo, para un sonido más realista.

     

    Conectar una barra de sonido al TV mejora significativamente la experiencia de entretenimiento en casa, mejora la calidad del audio, amplifica el sonido y proporciona una mayor variedad de opciones de sonido para mayor inmersión.

     

    Cómo inscribirse a Compra y Prueba

    El programa Compra y Prueba de Samsung estará vigente del 14 de abril hasta el 16 de junio y para acceder a esta opción los usuarios solo deberán seguir los siguientes pasos:


     Adquirir los productos del Programa Compra y Prueba disponibles en los canales online de venta de Samsung y Tienda Oficial en Mercado Libre.


    El tiempo de prueba será de hasta 10 días calendario

    Es necesario que la persona conserve en buen estado el empaque original y la totalidad de su contenido.

    Samsung verificará funcionalidad del producto y demás contenido del empaque

    No hay comentarios