• Últimas Noticias

    Mujer Eva Awards 2023 Un reconocimiento a la labor, influencia y liderazgo de mujeres de habla hispana

     


    Tatiana Zuluaga: Una mujer que a lo largo de su trayectoria profesional se ha caracterizado por su liderazgo y pasión, manager de grandes artistas colombianos como: Carolina Cruz, Iván Lalinde, Daniela Ospina, Andrea Guerrero, Nicolás de Zubiria, Rochi Stevenson, Laura Acuña, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Carolina Soto, Yuri Vargas, María José Vargas entre otros talentos que han destacado su carrera a nivel nacional e internacional; desde hace más de trece años y después de haber trabajado en importantes empresas del medio de la Moda, el Entretenimiento y la Comunicación crea TZL Producción & Representación SAS; agencia de mercadeo que busca potencializar las carreras de los artistas y posicionar marcas logrando que estas cobren valor y sentido en el mercado. 

    Ser persistente, disciplinada, perfeccionista y una trabajadora incansable le ha permitido posicionarse como una de las mujeres más importantes de la industria del entretenimiento en nuestro país, cumplir sueños a través su empresa y hacer de esta una de las más reconocidas en el país; siendo inspiración para quienes ven en ella un ejemplo a seguir.

    Por estas razones la fundación Mujer Eva y la Revista Eva Magazine en su séptima versión de los premios Mujer Eva que reconoce la labor, influencia y liderazgo en mujeres relevantes que han cambiado e impactado positivamente a la sociedad, mujeres que se convirtieron en heroínas al transformar su historia y la de su entorno y el de la mujer en Latinoamérica. entregara su prestigioso premio, Manzana a Tatiana Zuluaga el próximo 09 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, el galardón es una manzana y con un significado importante para las mujeres que lo reciben. «La manzana es un objeto de transformación, la historia tiene tres manzanas que han cambiado el rumbo de la humanidad: la de Eva, la de Newton y la de Apple. Ahora cada Mujer Eva tiene la oportunidad de transformar la historia y decidir si lo hace para bien o para mal. Por esto, nuestro slogan es: Toda Mujer Eva necesita una manzana para transformar la historia.» afirma Juliana Loaiza, CEO de Fundación EVA.

    Entre las mujeres seleccionadas en 2023 para recibir este importante premio están: Christi Fraga, primera la alcaldesa del Doral, Yuri Cordero, vicepresidenta y productora de Primer impacto en la cadena Univisión, Eilyn Jimene fundadora y directora de @SireDesign, Lina Cáceres, vicepresidenta del departamento digital de Latin World Entertainment, Eileen Cardet, presentadora de Univisión Miami, ganadora de 2 Emmy, Nadia Sánchez, Fundadora presidente SHE IS Foundation, Fabiola Romero, cineasta, locutora, actriz y activista a favor de la comunidad, Daniela Ospina, Martha Socarrás, Adriana Restrepo y Denisse Contreras también harán parte del selecto grupo de mujeres. Premiadas y por supuesto Tatiana Zuluaga que representa a la mujer colombiana emprendedora y llena de pasión que deicidio cambiar el negocio de la representación de artistas y marcas colombianas. 



    No hay comentarios