• Últimas Noticias

    Restaurante " kuzina" Hotel estelar Suite Jones

     



    El pasado 23 de marzo la cadena Hoteles Estelar abrió las puertas de su nuevo restaurante Kuzina en el Estelar Hotel Suites Jones en Chapinero, Bogotá.

    Esto es parte de la apuesta que lleva construyendo la reconocida cadena hotelera durante los últimos dos años, buscando convertirse en un referente de gastronomía exitosamente en el país.

    Kuzina es parte de una apuesta gastronómica a través la cual Estelar inaugurado más de una decena de nuevos restaurantes en distintos hoteles, invitando tanto a sus huéspedes como a cualquier amante de la gastronomía a degustar diferentes cocinas desde la japonesa, americana, italiana, francesa, entre otras.

     

    Restaurante Kuzina, la nueva marca de la cadena, ofrece una exquisita propuesta internacional donde se rescatan sabores de origen de cada región, desde Latinoamérica hasta Europa y más. Este mes se abrieron las puertas de este gran restaurante en el Hotel Suites Jones y esperamos se animen a conocer esta propuesta. En este evento se invitó a los comensales a disfrutar los auténticos sabores con propuestas de producto de origen local donde se reinventan platos tradicionales por medio de técnicas vanguardistas, garantizando sabores finos, diversos y con mucho carácter, para quienes quieran vivir una experiencia gastronómica y de servicio de alta calidad.

     

    El restaurante fue oficialmente inaugurado y después de una muy exitosa apertura, tiene todo el potencial de convertirse en un referente tanto de la localidad de Chapinero, como de la ciudad.

     

    La cadena Estelar con esta nueva apertura demuestra su compromiso por el desarrollo de conceptos propios de restaurantes en los hoteles, por medio de los cuales busca brindar un diferencial, generar nuevas experiencias, posicionar su programa denominado “Ruta de los Sabores”

     


     

     

     

     

     

    No hay comentarios