• Últimas Noticias

    Johnnie Walker y Festival Estéreo Picnic 2023: Caminando juntos hacia ‘Un Mundo Distinto’



    Los  Próximos 24, 25 y 26 de marzo, llega a Colombia la edición número 12 del festival más importante del país, siendo la más grande e icónica versión de toda su trayectoria. El Festival Estéreo Picnic, además de dar vida a un evento donde se resaltará el espíritu de celebración, referentes mundiales y talento local, también tendrá como patrocinador principal a Johnnie Walker, que presentará por primera vez el escenario principal e invitará a todos sus asistentes a caminar hacia ‘Un Mundo Distinto’.

     

    Billie Eillish, Rosalía, Drake, Twenty One Pilots, Blondie y Lil Nas X harán parte del line-up de uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Así mismo, el talento local será protagonista en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic. Artistas como Juliana, Mabiland, Ana María Vahos, Alci Acosta, La Ramona, entre otros, harán latir el Campo de Golf Briceño 18, exaltando la diversidad y el progreso colectivo celebrando a quienes expanden sus límites y despiertan el espíritu ‘Keep Walking’.

     

    “Ser el patrocinador principal del Festival Estéreo Picnic es un hito sin precedentes para Johnnie Walker ya que tenemos el propósito de brindar experiencias innovadoras y memorables, así como celebrar a todos los que buscan seguir caminando hacia un mundo distinto. De igual manera, este año Johnnie Walker recibirá a todos los asistentes con diferentes activaciones y los sorprenderá con una experiencia de conexión que nunca olvidarán”, afirma Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

     

    El Festival Estéreo Picnic más grande de todos, espera recibir a más de 160.000 asistentes y el escenario principal será la base de su programación durante los cuatro días para que las personas brinden y celebren de una manera especial. Como asegura Sergio Pabón, director del Festival Estéreo Picnic: “La visibilidad de más de 30 talentos locales en nuestra edición doce del Festival Estéreo Picnic es la mayor muestra de progreso colectivo que compartimos con Johnnie Walker y presentar a los mejores shows internacionales es el resultado de la consolidación que ha logrado el Festival como uno de los mejores del planeta”.

     

    Adicional a los cuatro días de Festival, el 22 de marzo comenzará la celebración con un concierto de inauguración que contará con la participación de la cantante y compositora sueca Tove Lo, conocida por grandes éxitos cómo ‘Habits’ y ‘Talking Body’, y quien hizo parte de la banda sonora de la reconocida serie Euphoria.

    Las personas podrán compartir sus experiencias del Festival Estéreo Picnic y el escenario Johnnie Walker utilizando el hashtag #KeepWalking y podrán enterarse de toda la programación del Festival en las redes sociales de Johnnie Walker Colombia.


    El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
    Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
    Johnnie Walker 40% Vol.Alc

     


    No hay comentarios