• Últimas Noticias

    A&E ESTRENA LA ÚLTIMA TEMPORADA DE “NCIS: LOS ÁNGELES”

     Luego de 14 temporadas por A&E, el exitoso drama sobre el equipo de agentes que integran la división de NCIS en Los Ángeles, liderados por G. Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), llega a su final

    Primer spin-off de “NCIS”, "NCIS: Los Ángeles" -que estrenó por A&E América Latina en el año 2009-, se convirtió en el más largo de la historia, con un total de 322 episodios
    NCIS-Los-angeles
    NCIS: LOS ÁNGELES – Temporada 14
    GRAN ESTRENO: MIÉRCOLES 8 DE MARZO 
    A LAS 22:55 HS. ARG-COL-MEX- CHI
    Llega a A&E el próximo miércoles 8 de marzo la última temporada de la exitosa serie “NCIS: LOS ANGELES”, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. 
    Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados liderados por G. Callen (Chris O'Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), se infiltra a fondo, arriesgando sus vidas en el campo para acabar con sus objetivos. Los agentes regresarán en esta temporada 14 para algunas asignaciones de alto riesgo y seguir la acción la Oficina de Proyectos Especiales, una unidad de élite del Servicio de Investigación Criminal Naval que maneja misiones encubiertas y amenazas a la seguridad de los Estados Unidos. 
    Además de O’Donnell, Cool J, la serie está protagonizada por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen como los agentes Kensi Blye y Marty Deeks, respectivamente;  Medalion Rahimi como la agente especial Fatima Namazi, Caleb Castille como el agente especial Devin Rountree, y Gerald McRaney en el rol del almirante retirado de la Marina Hollace Kilbride, personaje incorporado de manera regular en la serie a partir de la temporada 13.
    En esta temporada, los fanáticos de toda la franquicia van a tener la oportunidad de ver un crossover épico de “NCIS: Los Ángeles” con la serie original “NCIS” y “NCIS: Hawaii”, siendo la primera vez que se genera un cruce entre las tres series. Ese esperado episodio será el décimo en esta última temporada y es titulado “A Long Time Coming”. Aquí los agentes Rountree y Fatima son emboscados mientras buscan a Kilbride, que ha desaparecido en acción, y se enteran de que cada miembro del equipo tiene una gran recompensa por su cabeza. El equipo de NCIS debe salvar al agente Rountree y encontrar a Kilbride mientras todos los cárteles, sicarios, pandillas y psicópatas los persiguen. Este capítulo de crossovers se cruza con el episodio "Too Many Cooks" de la temporada 20 de "NCIS" y en "Deep Fake" de la temporada 2 de "NCIS: Hawai’i". Junto a LL Cool J y Chris O’Donnell participan de este episodio Gary Cole (agente especial Alden Parker), Wilmer Valderrama (el agente Nick Torres) y Brian Dietzen (médico forense Jimmy Palmer) de NCIS y Vanessa Lachey (agente especial Jane Tennant), Yasmine Al-Bustami (agente Lucy Tara) y Noah Mills (agente especial Jesse Boone) de NCIS: Hawái.
    En el episodio estreno de esta temporada, “Juego de Zánganos”, el equipo de NCIS busca a un sospechoso y su motivo tras el bombardeo de una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate. Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cuerpo encontrado en Siria.  
    "NCIS: Los Ángeles", primer spin-off de la serie "NCIS", se estrenó para toda América Latina por A&E en el año 2009. Esta serie se convirtió en el spin-off más largo de la historia, con un total de 322 episodios.
    Una producción de CBS, “NCIS: Los Ángeles” fue creada por Shane Brennan quien se desempeña como productor ejecutivo con el showrunner R. Scott Gemmill, John P. Kousakis, Frank Military, Kyle Harimoto y Andrew Bartels. 
    NCIS-Los-angeles

    EPISODIOS “NCIS: LOS ÁNGELES” – TEMPORADA FINAL
    Miércoles, 08 de marzo
    JUEGO DE ZÁNGANOS (#1403 GAME OF DRONES)
    El equipo de NCIS busca a un sospechoso y su motivo tras el bombardeo de una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate. Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cuerpo encontrado en Siria.
    Miércoles, 15 de marzo
    DE GRAN VALOR (#1401 OF VALUE)
    Después de que un dúo de arquitectos que se especializa en diseñar edificios seguros es secuestrado, el equipo de NCIS organiza una búsqueda para llevarlos a casa. Deeks y Kensi se dan cuenta de que tal vez necesiten ayudar a Rosa con su trabajo escolar.
    Miércoles, 22 de marzo
    LOS COSTUREROS (#1402 THE BODY STITCHERS)
    El equipo de NCIS une fuerzas con el FBI cuando un grupo de escalofriantes asesinos conocidos como "The Body Stitchers" regresa después de evadir la captura de NCIS hace años. Además, el padre de Sam hace un nuevo amigo en Arkady.
    Miércoles, 29 de marzo
    TURBINA APAGADA (#1404 DEAD STICK)
    Cuando el avión de Aiden Hanna se estrella y lo acusan de tener la culpa del accidente, el equipo del NCIS debe investigar el caso para limpiar su nombre.
    Miércoles, 12 de abril
    CARNE Y HUESO (#1405 FLESH & BLOOD)
    NCIS es convocado para investigar cuando se ve a una mujer huyendo de la escena del asesinato de su esposo. Además, Roberta Deeks (Pamela Reed) llega a la ciudad para encontrarse con Rosa, y Sam busca otra ayudante para su padre.
    Miércoles, 19 de abril
    LA GLORIA DEL MAR (#1406 GLORY OF THE SEA)
    NCIS recibe un llamado para investigar después de que el contraalmirante Ted Gordon es secuestrado de su casa. Además, a Kensi le cuesta ser la madre entretenida, mientras que Deeks busca apartamento con su madre.
    Miércoles, 26 de abril
    LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO (#1407 SURVIVAL OF THE FITTEST)
    Cuando un infante de marina se enferma durante una misión de entrenamiento debido a un ataque con un arma genética, el equipo de NCIS debe rastrear a la persona responsable de desencadenarlo. Además, Deeks lucha por equilibrar el trabajo y la vida familiar cuando Rosa contrae la gripe.

    No hay comentarios