RÜFÜS DU SOL REGRESA A COLOMBIA, SE PRESENTARÀ EN EUPHORIA SOUL, EL FESTIVAL QUE CONECTARÀ EL ALMA CON LA MÙSICA - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

sábado, 5 de noviembre de 2022

RÜFÜS DU SOL REGRESA A COLOMBIA, SE PRESENTARÀ EN EUPHORIA SOUL, EL FESTIVAL QUE CONECTARÀ EL ALMA CON LA MÙSICA

La música nunca te había conectado tanto, llegó el momento de disfrutar un momento único para tu alma

 Colombia está viviendo un año cargado de conciertos y el regreso de los eventos masivos, es por esto, que no hay mejor forma de iniciar la agenda  2023, que con uno de los festivales de electrónica más grandes del mundo. Se trata del EUPHORIA SOUL que llegará el próximo 6 de enero a nuestro país. 


La playa y el mar de Cartagena serán testigos de la conexión entre la música y el espíritu libre que se siente en el evento EUPHORIA SOUL, festival de música creado con el fin de llevar la música electrónica al siguiente nivel pensando en el más mínimo detalle. Queremos llevar a nuestro público a una experiencia sensorial de otro nivel.


Ibiza, Barcelona, Marbella, Buenos Aires y ahora Cartagena, serán parte de la lista de lugares que han vibrado con RÜFÜS DU SOL, banda que encabeza la lista del EUPHORIA SOUL en Cartagena y que han medido su éxito, superando las fronteras geográficas con su música e impactando a todos los que han vivido sus presentaciones. Cabe resaltar que en la pasada edición de los Grammy, ganaron en la categoría “Mejor Grabación Dance” con su tema ‘Alive’.  


Buscando transformar la industria y cautivar a los amantes de la música electrónica, EUPHORIA SOUL, es un festival innovador en el país, que busca crear una conexión entre el ritmo y las emociones. Un espacio en donde la experiencia será trascendente e inolvidable y la oportunidad para recargar y activar los latidos del alma. 


RÜFÜS DU SOL es uno de los DJ/ARTISTA más importantes de la música electrónica en el planeta. Los orígenes de la banda se remontan a un día lluvioso.en 2010 cuando los tres miembros, Jon George, Tyrone Lindqvist y James Hunt estaban de vacaciones en la ciudad de Byron Bay junto a la playa y decidieron escribir una canción. Al darse cuenta de lo bien que sonaban juntos, decidieron lanzar dos EP. El primero de los dos fue lanzado el 1 de enero de 2011. El EP experimentó un éxito leve, con dos de las canciones que llegaron a las listas de Hype Machine y alcanzaron el número 8 y 13. Estas dos canciones son Paris ‘Collides’ y ‘Nos fuimos’. Solo de este EP, fueron nominados para un premio de los premios Vimeo en la categoría de mejor video musical de la canción ‘Nos fuimos’,  Su siguiente cuerpo de trabajo fue lanzado al año siguiente a niveles iguales de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario