BICIGO REGRESA CON EL XTREME FEST 2022: UNA ESPECTACULAR COMPETENCIA CON LAS MEJORES ACROBACIAS DEL BMX FREESTYLE - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

jueves, 24 de noviembre de 2022

BICIGO REGRESA CON EL XTREME FEST 2022: UNA ESPECTACULAR COMPETENCIA CON LAS MEJORES ACROBACIAS DEL BMX FREESTYLE

 


Corferias se prepara para recibir la tercera versión de BiciGo, exposición que contará con más de 60 expositores de la industria del ciclismo, y presentará una amplia muestra de bicicletas mecánicas y eléctricas, accesorios, indumentaria, vestuario, calzado y nutrición. El evento irá del 1 al 4 de diciembre y contará con una imperdible programación. 

En esta nueva versión de BiciGo, se reunirán deportistas de BMX de todo el país, para participar en el Segundo Xtreme Fest, un show de freestyle en el que mostrarán sus habilidades y destrezas acrobáticas. 

El show de deporte extremo de la categoría BMX Freestyle se desarrollará en un circuito diseñado para realizar acrobacias, utilizando un conjunto de rampas, en una configuración llamada "SkatePark". Los deportistas deberán formar "líneas" en el parque y pasar de un truco a otro, o de un obstáculo a otro con fluidez.  

Javier Pardo, organizador del Xtreme Fest, manifestó que la actividad de deporte extremo se hará con tres salidas diarias a cargo de reconocidas estrellas del BMX, quienes montados en sus bicicletas de cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetros presentarán un show de acrobacias mixtas que se valoran por su fluidez, estilo y el uso del Skatepark. 

En Colombia, los deportistas de BMX freestyle practican desde los 8 hasta los 35 años, con una gran participación de mujeres en el deporte, según Javier Pardo, porque sus familias, amigos y los mismos clubes y gobiernos han creído en las habilidades que cualquier persona con disciplina alcanza sin distinción de género.  

 “El Xtreme Fest es una competencia extrema que requiere de disciplina, concentración y amor por el deporte… El BMX en el país ha tomado fuerza en todas sus modalidades y lo practican hombres y mujeres en competencias de talla mundial”, resaltó Pardo. 

La feria se consolida como el evento predilecto para el público amante de las bicicletas, desde los ciclistas profesionales de ruta y montaña, hasta para quienes se movilizan diariamente en estas para llegar a sus lugares de trabajo o estudio.  

Si usted quiere conocer más información sobre las actividades, comprar las boletas en línea, noticias y programación de la feria, lo invitamos a visitar la página oficial  https://bicigocolombia.com/ 

 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario