TECNO CAMON 19 PRO MONDRIAN EDITION: El celular que crea arte a través de la tecnología - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

viernes, 21 de octubre de 2022

TECNO CAMON 19 PRO MONDRIAN EDITION: El celular que crea arte a través de la tecnología

TECNO anunció sus primeros pasos en la incursión del metaverso: Anunciaron el TECNOVERSE.

TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition es un celular que logró ganar el IF Design Award, el llamado “Oscar del diseño”. A esto se suman dos premios más: 2022 MUSE Design Award de EE. UU. y el A' Design Award de Italia

TECNO CAMON 19 Pro Edition: el primer dispositivo inteligente del mundo que utiliza la tecnología de "dibujo a la luz del sol" para permitir que el teléfono cambie de color al exponerse a este.

 TECNO mostró en su evento la buena relación que mantiene con la cadena Éxito

 

TECNO, a través de un evento en la galería Arty que reunió a los mejores influencers de tecnología, dio a conocer, junto a las tiendas Éxito, la gran acogida que ha tenido TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition. Este dispositivo es el primer celular en incorporar la tecnología “sunlight drawing”, que permite que el equipo cambie de color cuando entra en contacto con la luz solar. Es el primer celular en Colombia y en el mundo que une lo artístico con lo intuitivo.


CAMON 19 PRO MONDRIN EDITION TECNO EVENTO (FOTO DEL EVENTO)

“Hemos logrado unir dos cosas elementales para nuestro público joven: Arte y tecnología. Descubrimos a través de nuestro análisis de audiencia que nunca hay una experiencia de teléfono inteligente que brinde una estética verdaderamente única en un dispositivo móvil. Por eso decidimos adentrarnos en un mundo poco experimentado por la tecnología: el arte. Hoy, con el desarrollo continuo de la economía, la experiencia del consumidor, el arte y los productos comerciales ahora están entrelazados. Estamos muy emocionados de asociarnos con Boston MFA para reforzar nuestro compromiso con la innovación, tanto en las artes como en la tecnología”. – Xiaofei Yang, director de América Latina.


Durante su evento en la galería de arte, TECNO integró arte y tecnología para sus invitados y presentó dos de los avances de mayor calibre en el mundo. La industria relacionada con el Metaverso y el Blockchain es algo que pocas empresas han buscado desarrollar, sin embargo, TECNO logró unificar la inmersión en su nuevo TECNOVERSO junto con la experiencia relacionada con el TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition.

TECNOVERSO – DESARROLLO CON EXPOSICIÓN DE NFT'S EN SU MUSEO 


“Haber podido unir el arte con el desarrollo de NFTs fue una experiencia para nosotros. Hemos encontrado una forma en la que llevaremos experiencias a usuarios de todo el mundo, porque para nosotros no puede haber barreras a la innovación y por eso ahora formamos parte del TECNOVERSO y buscaremos seguir creciendo en él para llevar a los clientes una nueva forma de conocernos”. – Cirilo He, Country Manager de Colombia

Una asociación que pretende democratizar la tecnología


“Desde nuestro ideal “Stop at nothing”, pretendemos establecer el camino, en el que a pesar de las adversidades del día a día, no nos detendremos hasta lograr democratizar nuestra tecnología y poder ser la marca preferida de los consumidores. En este punto, TECNO busca revolucionar el mercado tecnológico, llevando nuestra filosofía de innovación, pasión y estilo a todos los rincones para compartir la evolución tecnológica junto a nuestros usuarios”. – Cirilo He, Country Manager de Colombia


La cercanía entre TECNO y Éxito ya es una realidad y contiene un componente más relevante ya que ha sido el canal elegido para movilizar la venta del TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition.

“Entendemos la importancia de actualizarnos antes de que nos veamos obligados a hacerlo, es así como, basados ​​en nuestro compromiso de que el cliente siempre regrese, hemos asumido el desafío de mantenernos a la vanguardia, no solo en cuanto a innovación y tecnología, pero también de experiencias capaces de despertar pasión y adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros usuarios”. – Nevardo Sánchez Palencia, gerente de la cadena Éxito, Bogotá


TECNO se ha motivado a crear productos innovadores y exclusivos para sus usuarios que crecen a cada momento y consecuentemente aumentan las audiencias. En esta ocasión TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition, encontró un lugar muy especial entre los colombianos quienes se caracterizan por ser consumidores de vanguardia. Por ello, la tecnología que incorpora este celular ha motivado a nuevos consumidores a acercarse a la marca.


FOTO ÉXITO + TECNO MOBILE EN EL EVENTO

Tecnología de cambio de color:  la forma artística de CAMON 19 Pro Mondrian Edition


La tecnología de "dibujo a la luz del sol" de TECNO, más formalmente conocida como tecnología de fotoisómeros policromáticos, es un proceso que supera las limitaciones técnicas del desvanecimiento de uno o dos colores. Este, está inspirado en las obras de Mondrian y permite que la parte posterior del teléfono siga formas geométricas, patrones que cambian de color con el sol.


TECNO rinde homenaje a Piet Mondrian al presentar la tecnología de fotoisómeros policromáticos en un diseño de teléfono móvil clásico y minimalista para heredar perfectamente su espíritu artístico puro. El smartphone ya no es un mero producto tecnológico, sino una obra de arte filosófica en la tradición de Mondrian, con la transformación de luces y sombras del interior al exterior. La marca TECNO, con el debut de la tecnología de fotoisómeros policromáticos, busca la combinación perfecta de colores y líneas de Mondrian para ilustrar el poder de la naturaleza y la esencia de la vida.



La Mondrian Edition contiene las mismas especificaciones que la CAMON 19 Pro:


 Primera lente sensible al vidrio de alta claridad con sensor RGBW para retratos nocturnos brillantes de 64MP


 El bisel de 0,98 mm ofrece el factor de forma más delgado de la industria, enmarcando una pantalla FHD+ de 6,8 pulgadas, para una experiencia inmersiva insuperable


 El diseño estético de la cámara triple de doble anillo equilibra perfectamente la estética de la cámara y el panel posterior para crear una sensación general perfecta. El doble anillo de metal está perfectamente integrado con la triple cámara mediante un proceso de anodizado, lo que brinda una sensación de desempeño profesional.

 Lente de zoom óptico 2X de 50MP para retratos más claros y detallados

 La tecnología AI Face Beauty identifica de manera inteligente diferentes estructuras faciales y tonos de piel, brindando una tez suave y tonos de piel precisos


 El potente rendimiento optimiza la claridad, el brillo y la precisión del color del teléfono para una experiencia de visualización increíble. Certificada por TuV Rheinland, la pantalla minimiza la luz azul para una visualización más cómoda, reduciendo la fatiga visual y la fatiga.





Precio y accesibilidad (precio estimado)


TECNO CAMON 19 Pro Mondrian Edition está disponible en las tiendas Éxito a 1.481.922 COP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario