PRÓXIMA SEMANA! COMIENZA LA VENTA DE BOLETERÍA PARA VER A RAFAEL NADAL Y A CASPER RUUD EN UN PARTIDO SIN PRECENDENTES - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 24 de octubre de 2022

PRÓXIMA SEMANA! COMIENZA LA VENTA DE BOLETERÍA PARA VER A RAFAEL NADAL Y A CASPER RUUD EN UN PARTIDO SIN PRECENDENTES

 La venta de las boletas se realizará exclusivamente a través de La Taquilla Live que junto  Fenix Entertainment Group ultiman detalles para presentar a los amantes del tenis una experiencia nunca antes vista en el país 

El próximo 29 de noviembre Colombia será testigo de un partido para la historia del deporte blanco, cuando dos de los mejores tenistas profesionales  activos en el mundo se enfrenten en la cancha que Fenix Entertainment Group y Coliseo Live preparan, para que los fanáticos del tenis profesional puedan apreciar la maestría, la disciplina y el carisma a través del juego y de cuatro experiencias exclusivas.

La venta de la boletería que se realizará a través de Taquillas Live, comenzará la próxima semana cuando hayan concluido los preparativos del certamen deportivo más importante del año en el país que contará con una clínica de tenis a cargo de Rafael Nadal, campeón de los 22 Gran Slams y Casper Ruud, número tres en el ranking mundial de al ATP.   

Además, nadalistas y aficionados tendrán la posibilidad de ver desde una posición privilegiada la revancha pactada entre estos dos jugadores en la final del Rolan Garros 2022, accediendo a los boxes diseñados para empresas y personas naturales que quieran compartir en grupo esta experiencia única, disfrutar de una zona de hospitality (antes, durante y después del partido) y hasta compartir una fiesta privada con los dos astros del tenis en el “MATCH POINT PARTY” que se realizará finalizado el partido.

El anuncio oficial sobre la venta de la boletería se hizo desde la cuenta oficial del evento en Instagram  NadalvsRuud_Col en donde los organizadores anunciaron que el cambio en la fecha obedece a los trabajos que se adelantan, para garantizar que la primera experiencia deportiva que tendrá el escenario multipropósito más grande de América Latina (Coliseo Live), sea inolvidable.


A SOLO UN CLICK DE LA EXPERIENCIA NADAL VS RUUD COLOMBIA

A partir del 26 de octubre de 2022 estarán disponibles 14.000 lugares en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, Coliseo Live Bogotá,  que realiza su primer evento deportivo para compartir con Rafa Nadal y Casper Ruud, las experiencias que Fenix Entertainment Group presenta a los aficionados del mejor tenis del mundo.

LOCALIDADES Y PRECIOS  

Primera fila: $ 1.400.000

Top:          $ 980.000

Derecha:       $ 790.000

Revés:           $ 490.000

PLATEA VIP EXPIRIENCE

Box SET: $3.400.000

CLÍNICA DE TENNIS: Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de ver a los campeones del tenis mundial desde una ubicación privilegiada mientras lideran una clase magistral para niños, niñas y un grupo privilegiado de aficionados.


PUESTO EN BOX: Podrán disfrutar del partido desde el sector más cercano al campo del Coliseo. Contar con un asiento exclusivo para todo el partido mientras disfrutan bebidas de cortesía, fotografía conmemorativa, credencial de acreditación y envío de ticket y merchandising.


ZONA HOSPITALITY: La carpa de hospitalidad estará ubicada en el coliseo donde podrás deleitarte con los mejores licores y una variedad gastronómica de primer nivel. Acceso libre a la carpa (Pre, durante y post partido)


Box Match: $4.950.000

TODAS LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES + MATCH POINT PARTY

DE FIESTA CON NADAL Y RUUD: (Match Point Party) Una experiencia increíble junto a Rafa y Casper. Fotos, música, emociones, sorpresas, licores exclusivos y gastronomía de primer nivel.

Los valores anteriormente mencionados son antes de cargos de la tiquetera oficial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario