• Últimas Noticias

    Nadal - Ruido 29 de noviembre Coliseo Libe Colombia


     

    Los amantes del tenis ya podrán adquirir sus entradas para ver a Rafa Nadal y a Casper Ruud en el evento deportivo del año en Colombia, en el Coliseo Live, este 29 de noviembre. La preventa oficial inicia este 26 de octubre a las 11:00 a.m. y cierra el 28 de octubre a las 11:00 a.m., para abrir la venta oficial a público general (28 de octubre a la 1:00 p.m.)

     

    Los interesados disfrutarán de un 10 % de descuento en el valor de su boleta y podrán hacer la compra a través de Taquilla Live, tiquetera oficial del evento y con único método de pago con tarjetas American Express de Bancolombia. Cabe resaltar que, este descuento aplicará también y únicamente para este mismo método de pago durante el periodo de venta a público general.

     

    La compra de las entradas se realizará a través de www.taquillalive.com

     

    Vale la pena recordar que este evento hace parte de la gira latinoamericana que inicia en Buenos Aires, Argentina el próximo 23 de noviembre, continúa en Santiago de Chile (25 de noviembre), seguido de Belo Horizonte, Brasil (26 de noviembre); QuitoEcuador (27 de noviembre); Bogotá, Colombia (29 de noviembre) y Ciudad de México (1 de diciembre).

     

    Marcelo Fígoli, Presidente de Fenix Entertainment Group, organizador de los encuentros deportivos destacó que esta será una oportunidad única de ver a dos de los mejores tenistas activos del mundo en acción, en el mejor momento de su carrera.

     

    EXPERIENCIA NADAL VS RUUD COLOMBIA

     

    A partir del 26 de octubre de 2022 estarán disponibles 11.000 lugares en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, Coliseo Live Bogotá, que realiza su primer evento deportivo para compartir con Rafa Nadal y Casper Ruud, las experiencias que Fenix Entertainment Group presenta a los aficionados del mejor tenis del mundo.

     

     

    -          LOCALIDADES Y PRECIOS 

    Primera fila: $ 1.400.000

    Top:             $ 980.000

    Derecha:       $ 790.000

    Revés:           $ 490.000

    ***

     

    -          PLATEA VIP EXPIRIENCE

    Box SET: $3.400.000


     

        CLÍNICA DE TENNIS: Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de ver a los campeones del tenis mundial desde una ubicación privilegiada mientras lideran una clase magistral para niños, niñas y un grupo privilegiado de aficionados.

     

         PUESTO EN BOX: Podrán disfrutar del partido desde el sector más cercano al campo del Coliseo. Contar con un asiento exclusivo para todo el partido mientras disfrutan de bebidas de cortesía, fotografía conmemorativa de la experiencia del asistente en esta ubicación privilegiada, entrega de acreditación, de ticket y merchandising.

     

      ZONA HOSPITALITY: La carpa de hospitalidad estará ubicada en el coliseo donde podrás deleitarte con los mejores licores y una variedad gastronómica de primer nivel. Acceso libre a la carpa (Pre, durante y post partido)

     

    Box Match: $4.950.000

    ***

     

    TODAS LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES + MATCH POINT PARTY

     

        DE FIESTA CON NADAL Y RUUD (Match Point Party): Una experiencia increíble junto a Rafa y Casper. Fotos, música, emociones, sorpresas, licores exclusivos y gastronomía de primer nivel.L

    os valores anteriormente mencionados son antes de cargos de la tiquetera oficial.

     

    Espera muy pronto más información sobre el evento deportivo del año en nuestra cuenta oficial de Instagram: @NadalVSRuud_Col y en http://nadalencolombia.com/


    --


     





    No hay comentarios