LLEGA A COLOMBIA LA EXPERIENCIA NADAL VS RUUD - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

domingo, 16 de octubre de 2022

LLEGA A COLOMBIA LA EXPERIENCIA NADAL VS RUUD

 


EL MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y LA REVELACIÓN NORUEGA DEL DEPORTE BLANCO 

La historia entre el campeón ibérico Rafael Nadal y Casper Ruud número III en el ranking mundial de la ATP,  se escribirá en tierras cafeteras junto a miles de aficionados. 

Octubre de 2022.- Carisma y talento son virtudes que comparten los anfitriones del juego programado para el próximo martes 29 de noviembre en el Coliseo Live Bogotá, donde Rafael Nadal y Casper Ruud, dos de los mejores tenistas del mundo, permitirán a 14.000 asistentes revivir  la final del Roland Garros 2022, donde se impuso el tenista ibérico, pactando una revancha para compartir con el público colombiano entre otras experiencias.

El escenario multipropósito más grande de Latinoamérica fue seleccionado para acoger el encuentro  deportivo entre el campeón de los 22 Grand Slams y el número III del mundo en el ranking de la ATP, que se enfrentarán en una cancha profesional diseñada para este juego y que contará con las especificaciones técnicas requeridas por la norma para garantizar una experiencia inolvidable.

Marcelo Arangio, Director Operativo de Fenix Entertainment Group, empresa responsable del evento,  reveló que los jugadores tendrán una agenda variada durante su visita, en la que compartirán  experiencias deportivas, gastronómicas y una noche de fiesta a las que Rafa Nadal invitó a todos los colombianos desde la cuenta oficial del evento en Instagram @NadalvsRuud_Col 

“Hola a todo el pueblo colombiano. Hace muchos años que no visito su país y tener la oportunidad de poder estar con todos vosotros es una gran alegría. Así que espero que todos juntos pasemos un día muy especial y disfrutemos de buen tenis. Les mando un abrazo muy fuerte”, destacó Nadal en su saludo a los fanáticos. 

Rafa Nadal

Tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP considerado como el mejor tenista de la historia en pistas de tierra batida​​​.​​​​​​  A lo largo de sus 20 años como profesional, Nadal es el único tenista en ser número 1 del mundo en tres décadas diferentes y aseguró cerrar el año como el jugador con más títulos de Grand Slam (22) ya que Novak Djokovic tiene 21 y Roger Federer 20.


Casper Ruud

(Con nueve títulos durante su carrera profesional) El tenista de 23 años se consagró en los libros de la historia del deporte blanco por ser el primer noruego en ganar un ATP y alcanzó el estatus de estrella por su rendimiento perfeccionado desde 2018, cuando ingresó al Rafa Nadal Academy, ocupando el puesto 143. Su salto en la clasificación mundial se forjó en el contexto de una temporada en la que llegó a  dos finales de Grand Slam, ubicándose en el puesto tres del ranking mundial de la ATP

A SOLO UN CLICK DE LA EXPERIENCIA NADAL VS RUUD COLOMBIA

A partir del 20 de octubre de 2022 estarán disponibles 14.000 lugares en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, Coliseo Live Bogotá,  que realiza su primer evento deportivo para compartir con Rafa Nadal y Casper Ruud, las experiencias que Fenix Entertainment Group presenta a los aficionados del mejor tenis del mundo.

LOCALIDADES Y PRECIOS  

Primera fila: $ 1.400.000

Top:          $ 980.000

Derecha:       $ 790.000

Revés:           $ 490.000

PLATEA VIP EXPIRIENCE

Box SET: $3.400.000

CLÍNICA DE TENNIS: Los asistentes a esta experiencia tendrán la oportunidad de ver a los campeones del tenis mundial desde una ubicación privilegiada mientras lideran una clase magistral para niños, niñas y un grupo privilegiado de aficionados.


PUESTO EN BOX: Podrán disfrutar del partido desde el sector más cercano al campo del Coliseo. Contar con un asiento exclusivo para todo el partido mientras disfrutan bebidas de cortesía, fotografía conmemorativa, credencial de acreditación y envío de ticket y merchandising.


ZONA HOSPITALITY: La carpa de hospitalidad estará ubicada en el coliseo donde podrás deleitarte con los mejores licores y una variedad gastronómica de primer nivel. Acceso libre a la carpa (Pre, durante y post partido)


Box Match: $4.950.000

TODAS LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES + MATCH POINT PARTY

DE FIESTA CON NADAL Y RUUD: (Match Point Party) Una experiencia increíble junto a Rafa y Casper. Fotos, música, emociones, sorpresas, licores exclusivos y gastronomía de primer nivel.

Los valores anteriormente mencionados son antes de cargos de la tiquetera oficial.

“Ganar sería increíble. El resto, ser número uno, número dos, no importa. Siempre intento jugar lo mejor posible”, destaca el español en declaraciones a los medios de comunicación,  siempre que le preguntan por el ranking mundial de la ATP y sobre sus intenciones de ocupar el puesto número uno; por lo que desde ya se garantiza a los aficionados, una batalla épica entre dos de los mejores tenistas activos en el circuito profesional del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario