• Últimas Noticias

    DOCTOR KRÁPULA HACE UN HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU NUEVO VIDEO LYRIC TITULADO 'HASTA LA VICTORIA'

     


    La canción que permaneció guardada por 10 años fue creada para el icónico álbum 'Viva el Planeta' y en 2022 ve la luz en plataformas de streaming. 
    En tiempos donde la valentía, la persistencia y la cruda realidad ha tenido que ser protagonista para volver costumbre la dignidad de la mujer, es importante resaltar, reconocer y apoyar esa lucha que lleva muchos años y que ha sido más visible gracias a prácticas como el deporte, el activismo, la academia, la política, las artes, entre todas en las que hoy en día las mujeres se destacan. 

    No importa la actividad, ya sea siendo astronautas, políticas, madres cabeza de familia, gerentes, directoras, activistas, secretarias, en cualquier labor que desempeñen y que  se propongan ellas siempre dan el máximo para lograr sus victorias.

    Por esto, Doctor Krápula en el video lyric de 'Hasta la Victoria', hace un homenaje a las mujeres deportistas, las cuales han estado luchando por obtener sus triunfos para ellas mismas, por convicción propia, por su familia, por llegar a competencias nacionales e internacionales y por llevar en alto el nombre de un país.

    “Queremos expresar nuestra admiración, porque son unas berracas, admiradas y respetadas. Porque cada una representa batallas significativas, con propósitos de vida firmes y porque sabemos que para obtener la gloria hasta la victoria, hay que luchar hasta el final” Explica la banda.
    “Este homenaje no lo hacemos en el día de la mujer, como normalmente se usa, porque queremos que sea permanente y que se haga costumbre” Explican los integrantes de Doctor Krápula

    La canción que estuvo guardada una década ve la luz gracias a su esencia lírica, en la que se habla sobre la fuerza que se debe tener para lograr y obtener victorias, superar metas y luchar hasta el final.
    Hasta la Victoria fue escrita y compuesta por los cinco integrantes de Doctor Krápula en el 2012 en su estudio en Bogotá. Fue mezclada por Kasius Martínez (Guitarrista) y masterizada por Niko Cabrera (Baterista) para el álbum Viva el Planeta.

    A pesar que el proceso de grabación se hizo en simultáneo con canciones como 'Amanece''Exigimos' 'Buscando el Amor', no fue incluida en el álbum y sólo hasta ahora, luego de diez años, es compartida con sus seguidores en plataformas de streaming.
    Doctor Krápula es una de las bandas de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica. 

    Una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores.
    Es una banda masiva e independiente con 22 años de historia, más de 700 conciertos en 15 países y que cuenta con 10 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Doctor Krápula ha logrado cinco nominaciones a los Latin Grammy´s, así como numerosos premios y reconocimientos.

    Durante estas dos décadas de trayectoria, han liderado y colaborado en diversos proyectos musicales y sociales con artistas como Manu Chao, Ska-p, SEEED, Juanes, Café Tacvba, entre otros. Además son una banda líder en gestión cultural en Colombia, contando entre algunos de sus proyectos más destacados el Festival Vive El planeta.
    InstagramInstagram
    TwitterTwitter
    YouTubeYouTube
    FacebookFacebook

    No hay comentarios