• Últimas Noticias

    Carlos Vives estrena el video de su homenaje a Johnny Ventura “Buscando al Caballo” junto a Jandy Ventura y Milly Quezada

    Anoche participó en La Musa Awards acompañando a su Management Walter Kolm quién recibió el Premio Fundadores Salón de la Fama de los Compositores

    Colombia, (14 de octubre de 2022) —  El ídolo colombiano, Carlos Vives estrena el video de su homenaje al maestro del merengue dominicano Johnny Ventura (q.e.p.d.), “Buscando al Caballo”, en colaboración con el hijo de Johnny, Jandy Ventura y la querendona Milly Quezada.

    El tema, que forma parte de la exploración de Vives “Cumbiana II”, surgió cuando Vives estaba colaborando en un tema junto a Johnny Ventura, quien falleció repentinamente en 2021. Su hijo Jandy Ventura canta en la grabación y “Buscando al Caballo” se ha convertido en un homenaje a su música pionera y a la conexión entre el merengue y el vallenato. La legendaria estrella del merengue Milly Quezada aporta su sabrosura característica a este tema de celebración callejera.
    MIRA AQUÍ EL VIDEO "BUSCANDO AL CABALLO"
    Este sábado 15 de octubre, Vives finaliza su exitosa gira “Después de Todo… Vives” con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, luego de incontables SOLD OUT y momentos inolvidables. En este esperado concierto, Carlos Vives contará con Pedro Capó como invitado especial y junto con Loud and Live donarán un importante porcentaje de las ganancias de este concierto en apoyo a la fundación “Techos pa' mi gente”.

    La organización sin fines de lucro  ‘Techos pa’ mi gente’ (TPMG), acoge el  apoyo del artista colombiano con el fin de ayudar al bienestar de la población más afectada por los estragos del huracán Fiona en Puerto Rico.

    Con la compra de tu boleto para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico estás apoyando a la organización Techos pa’ mi Gente.

    El 21 y 22 de octubre llega a Colombia para presentarse en el Movistar Arena en Bogotá, dos fechas completamente vendidas que llenarán de euforia el lugar esperando el “Cumbiana Tour”.


    No hay comentarios