• Últimas Noticias

    Thania Nayath La voz


     Thania Nayath cantante de  música ranchera,popular, norteña,  una  excelente interpretación  en sus temas, en la que se destaca su potente voz. Con estilo único. 

    Con tan solo 17 años de edad ha conquistado todos los públicos y escenarios a nivel nacional e internacional.

     2012  a los 7 años grabó su primer álbum con 10 canciones de diferentes géneros musicales nombre del álbum Thania Recordando grabando su primer sencillo "Amor de Colegio". 

    2013 grabó su segundo álbum con 20 temas del género popular ranchero, ganadora de concursos a nivel escolar y nacional.

    2014 se presenta en el programa de Caracol Televisión "La Voz Kids".  Hizo parte de 81 niños que clasificaron entre  11.400, participante supero con éxito las audiciones a ciega llegando hasta la etapa de las batallas.

    Participando en concursos en diferentes ciudades en  dónde siempre se llevó el primer lugar, muchos eventos, entrevistas en los canales nacionales , comunitarios digitales, Canal Teleamiga, Mi Gente Tv.

    Siguieron las presentaciones a nivel nacional e internacional municipios y departamentos de Colombia, Amazonas, Brasil, Ecuador.

    También a compartido tarima con artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, Arelys Henaos, Giovanny Ayala Yeison Jiménez, Francys entre otros grupos y mariachis.

    Homenaje a Vicente Fernández, Canal Caracol Televisión, entrevista  con la canción, "Un Millon de primaveras".

    2021 se inscribió en el Factor X pasando todos los filtros en el grupo de mujeres con su mentor José Gaviria. Llegó a la final con 5 participantes, dónde el público  eligió al ganador.

    Y también compartió escenario.

    Con Los Internacionales Rayos de México,. en dónde interpreta con estos grandes artistas  de la música mexicana,  una de sus más conocidas canciones   "Billete Verde".

    Redes Sociales:

    Youtube: Thania Nayath Porras Otálora.           Instagram: Thania Nayath.                           


    Argelia Reyes Palencia

     Celular:   300 544 3852

    www.startv.revista.com











    No hay comentarios