• Últimas Noticias

    ColorOS 12 de OPPO gana cuatro premios de diseño en los Red Dot Award: Brands & Communication Design 2022

     


    ColorOS 12, la nueva capa de personalización de OPPO basada en Android 12 , ganó cuatro premios en los Red Dot Award: Brands & Communication Design de 2022. Estos premios reconocieron los diseños pioneros en el sistema de operaciones ColorOS12 con OPPO SANS Fonts, la aplicación O Relax, OMOJI, y la función de pantalla dividida con dos dedos.

    OPPO SANS es una tipografía universal diseñada por OPPO. La optimización visual va desde la estructura de la fuente hasta sus glifos. La optimización, como la simplificación de los trazos, también permite que la forma general de la fuente tenga una apariencia más concisa y elegante. Estas actualizaciones presentan una sensación de tecnología mejorada y refuerzan la legibilidad de la fuente en múltiples pantallas de diferentes productos.


    O Relax es una aplicación de bienestar digital creada por OPPO. Esta aplicación ofrece a los usuarios una variedad de pistas, música relajante, sonidos ambientales naturales para relajar la mente. Su característica principal, Sound of the City, inspirada en lugares de todo el mundo, ofrece a los usuarios, sonidos ambientes de alta calidad obtenidos en locaciones de todo el mundo como Reikiavik, Pekín y Tokio. Cada locación se hace presente en los distintos sonidos disponibles que van desde un sonido vibrante como el de un tren que se acerca a toda velocidad, hasta el sonido relajante de la naturaleza como la brisa y la lluvia intensa. 


    No hay comentarios