Samsung realizará su Flip & Fold Music Fest en Bogotá - Revista Star Tv

Ultimas Noticias

 

lunes, 22 de agosto de 2022

Samsung realizará su Flip & Fold Music Fest en Bogotá

 Durante el evento musical, que contará con artistas como Llane, The Mills y The Rolling Ruanas, se realizará el lanzamiento en el país de los nuevos dispositivos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.

 

banner-859x408-evento.jpg


Después de la presentación global de los nuevos dispositivos plegables Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, junto a los vestibles Buds 2 Pro, Watch5 y Watch 5 Pro en el Galaxy Unpacked, realizado en Nueva York, Samsung Colombia anuncia el Flip & Fold Music Fest, un festival de música en el país preparado para los seguidores de la marca.

 

El próximo 26 de agosto en el Movistar Arena, desde las 6 de la tarde, los fanáticos de Samsung podrán expandir su mundo y conocer los nuevos dispositivos de la marca con divertidas experiencias y disfrutar de las interpretaciones de los artistas Llane, The Mills, The Rolling Ruanas, Benú y Juan Por Dios.

 

“Flip & Fold Fest será un gran festival musical con diversos artistas colombianos que son ejemplo de cómo la música nos une, rompe barreras y expande nuestro mundo al entretenimiento”, señala Leonardo González, Gerente de PR y Medios de Samsung Colombia.

 

Las entradas al festival serán entregadas en las tiendas Samsung al adquirir productos y a través de las emisoras Radioacktiva y los 40 Urban. Para ganar entradas los fanáticos de la marca deben estar muy atentos a las redes sociales de Samsung y las emisoras, y por supuesto seguir a Samsung Colombia en Instagram y YouTube para conocer las novedades de este Flip & Fold Music Fest.

 

Los usuarios de la marca que hacen parte de la comunidad Samsung Members, también podrán participar en las diferentes actividades que encontrarán en la aplicación para ganarse una entrada doble para desafiar lo que conocen e ir más allá para encontrar algo nuevo.

Recuerda que puedes conocer más de los nuevos dispositivos de Samsung en samsung.com/co/ y news.samsung.com/co/

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario