• Últimas Noticias

    ROBERTO ANTONIO PRESENTA “ESA PARED”, EL PRIMER SENCILLO DEL ÁLBUM HOMENAJE AL GRAN LEO DAN



    El artista venezolano ROBERTO ANTONIO, uno de los más grandes y recordados exponentes del tecno merengue regresa con una nueva versión de una de las canciones más icónicas en la música latinoamericana, “ESA PARED” uno de los grandes éxitos del gran artista argentino LEO DAN, un lanzamiento mundial que presenta de la mano de su casa disquera colombiana CODISCOS.

    El reconocido artista nacido en el estado de Zulia, quien se robó con su versatilidad y excelente interpretación el cariño de miles y miles de seguidores a nivel mundial con éxitos como: Noches de Fantasía, Mentirosa, Marejada, La Vida es Una, entre otros, llega con un álbum homenaje para uno de los más grandes intérpretes de la música latinoamericana, este trabajo musical contará con los éxitos que marcaron tendencia en todas las estaciones de radio desde los años 70´s y ahora con esta nuevas versiones, pondrán a todas las generaciones a vivir, recordar y disfrutar de esta joya musical.


    Sigue a ROBERTO ANTONIO:
       

    “ESA PARED” es el primer gran éxito musical presentado por ROBERTO ANTONIO en este homenaje, canción que se lanzó en su primera versión en el año 1975 y que ha contado con algunas versiones, artistas de la talla de Vicente Fernández y Carlos Rivera se suman al número de artistas que no solo expresan su cariño por esta canción, si no, la admiración por este gran talento argentino de 80 años nacido en Villa de Atamisqui en la provincia de Santiago del Estéreo. Esta versión es especial por que cuenta con un sonido tropical, muy latino, con el sonido característico del tecno merengue que nos ha presentado ROBERTO ANTONIO. El álbum completo se dará a conocer en su totalidad en el mes de septiembre celebrando el mes del amor y la amistad. Esta producción musical y audiovisual se grabó en la ciudad de Miami.
     
    ROBERTO ANTONIO viene de presentar semanas atrás con CODISCOS su álbum “UNA NOCHE DE FANTASÍA” EN CONCIERTO, álbum que se grabó en República Dominicana en el marco de sus 30 años de carrera musical, presentando sus más grandes éxitos que en los años 90´s logró conquistar seguidores y estaciones de radio a nivel mundial, como focus track de este disco el artista venezolano presentó  “Noches de Fantasía”, una nueva versión que contó con la participación especial del artista dominicano Bonny Cepeda.
     
    El artista estará durante las próximas semanas en nuestro país visitando varios medios de comunicación en las ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta.
     
    “ESA PARED” estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el viernes 19 de agosto.




    No hay comentarios