• Últimas Noticias

    DANIEL JALLER presenta "NO PUDE", una canción de amor sin final feliz

     El intérprete y compositor colombiano DANIEL JALLER ha posicionado su nombre en la escena musical gracias al romanticismo de sus letras y al sonido pop que caracteriza su proyecto, logrando un crecimiento continuo en las principales plataformas musicales; Hoy presenta "NO PUDE" un tema para cantar y dedicar.   

    daniel-jaller

    "NO PUDE", es un sencillo donde el artista enseña que a veces amar, es saber soltar, dejando al descubierto lo más íntimo y complejo del sentimiento, una apuesta a las letras cotidianas y sensibles que conectan con algún amor que ha pasado por la vida de quien la escucha. La composición estuvo a cargo del artista en compañía de Natalia Bautista y Laura Vargas. 
    El video oficial de "NO PUDE" plasma perfectamente la letra de la canción y describe un amor al que el artista le canta, recordando aquel sentimiento que algún día existió, pero ya no está, donde la fotografía, nostalgia y colores, toman protagonismo para reflejar su dolor. La grabación se realizó en la ciudad de Bogotá bajo la producción de Zarate Films. 
    daniel-jaller

    Desde su debut en el 2019, el colombiano con sangre libanesa ha logrado un impacto importante en la escena nacional e internacional colaborando con artistas de la talla de Pasabordo, Arévalo, entre otros, éxito que lo ha llevado a estar en importantes tarimas.
    "NO PUDE" y toda la música de DANIEL JALLER se encuentra disponible en las principales plataformas musicales. 

    No hay comentarios