• Últimas Noticias

    Colombia Alemania en el debut del mundial Selección Femenina Sub 20

     

    La seleccón Colombia femenina Alemania 0  Colombia 1 en el minuto 87 gol.  El partido se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto y contó con una aceptable asistencia de hinchas, dentro de los que se destacaron los colombianos que alentaron de principio a fin a las dirigidas por Carlos Paniagua.

    El premio a la gran presentación de Colombia llegó al minuto 87, cuando Mariana Muñoz, quien remató bien dentro del área y prendió la fiesta 'cafetera' en tierras costarricenses.


    La Selección Colombia Femenina Sub-20 está lista para enfrentar a su similar de Alemania en lo que será el debut en la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.

    El seleccionado nacional tuvo su última unidad de entrenamiento en el Colegio Lincoln de San José. Las dirigidas de Carlos Paniagua ultimaron detalles tácticos antes del primer partido de la fase de grupos.

    La Selección Colombia enfrentará a Alemania este miércoles 10 de agosto a las 12:00 del mediodía hora de nuestro país. El partido lo podrán seguir a través de Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

    No hay comentarios