• Últimas Noticias

    Un astro del fútbol mundial visita Colombia

    deportes,

    Con el fin de impulsar el deporte y la buena nutrición en los niños y niñas, Herbalife Nutrition Norteamérica y LaLiga continúan uniendo esfuerzos para lograr estos objetivos, ahora, de la mano del reconocido exfutbolista Iker Casillas.

     

    Dentro de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), podría decirse, según la UNICEF, que la niñez está priorizada en cinco pilares: acabar con la pobreza, educación de calidad, erradicación del hambre, vida sana y vivir en paz.

    Varias de estas metas, que procuran el bienestar de los más pequeños, han sido adoptadas e impulsadas por organizaciones y compañías, las cuales desarrollan programas y actividades que contribuyan a estos objetivos.

     

    Bajo esta premisa, Herbalife Nutrition Norteamérica y LaLiga se unieron para compartir con la niñez colombiana un mensaje esencial para su desarrollo: la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable para el cumplimiento de metas.

    En esta ocasión, gracias a la leyenda del fútbol internacional, exarquero campeón del mundo con la selección española, jugador del Real Madrid CF y el FC Porto y embajador de LaLiga, Iker Casillas, niños y niñas del caribe colombiano tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única, en el marco del deporte y la buena nutrición.

     

    De acuerdo con Andrés Peñuela, Director General de Herbalife Nutrition Colombia, la compañía busca transformar la vida de los pequeños en el país a través del programa Casa Herbalife, de la Fundación Herbalife Nutrition (HNF por sus siglas en inglés), el cual apoya a mas de 300 niños y niñas a nivel nacional. En esta oportunidad, más de 50 niños de la Casa Herbalife de Barranquilla, interactuaron con la estrella del fútbol. 

     “El programa Casa Herbalife tiene como objetivo mejorar la vida de los niños más necesitados, brindando comidas saludables y educación nutricional para prosperar hoy y extender sus alas mañana. Con esta actividad, en alianza con LaLiga, quisimos entregarle una oportunidad única en sus vidas, en la que conocieron a un ídolo del fútbol, compartieron con él y aprendieron técnicas para la práctica del deporte”, cuenta Peñuela.

     

    La Ciudad de Cartagena, reunió a los niños e Iker Casillas en el marco de una clínica de fútbol con diferentes estaciones, a través de las cuales pudieron interactuar y jugar con el futbolista, así como también recibir sus consejos sobre la importancia de la actividad física, la disciplina, el trabajo en equipo y tips para jugar a este deporte.

     Finalmente, los niños y los representantes de la Casa Herbalife de Barranquilla recibieron una charla, a cargo de Clara Valderrama, integrante del Consejo Consultor de Dietistas de Herbalife Nutrition, sobre la importancia de la nutrición.

     

    Desde que se consolidó la alianza entre Herbalife Nutrition y LaLiga, este tipo de actividades están alcanzando cada vez a más personas y pequeños en el mundo, especialmente en Norteamérica y, ahora, también en la región.

    No hay comentarios