• Últimas Noticias

    RITVALES PRESENTA A BLACK COFFEE, RECONDITE, ELLEN ALLIEN Y MÁS


    RITVALES presenta la segunda fase de artistas para su edición 2022 en un festival que promete convertirse en uno de los más grandes del continente. 2 días de rave y 4 escenarios este próximo 5 y 6 de noviembre en el Jardín Botánico de Medellín.

     

    Se suman al line up nombres gigantes encabezados por el ganador del Grammy a mejor álbum de música electrónica, el sudafricano BLACK COFFEE quien regresa a la ciudad a demostrarnos porque es uno de los djs insignia del planeta. Además llegan: RECONDITE, uno de los actos más demoledores de Afterlife, La banda danesa WHOMADEWHO con su exquisito formato live. además de grandes actos como: SÉBASTIEN LÉGER, STEFFI X VIRGINIA, PABLO FIERRO, RED AXES y muchos más.

     

    RITVALES 2022 presenta:

    BLACK COFFEE / STEPHAN BODZIN / ENRICO SANGIULIANO / AME B2B DIXON / RECONDITE / WHOMADEWHO / MATADOR / FJAAK / FIDELES / NASTIA / ELLEN ALLÍEN y más.

     

    Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! Del 2 al 4 junio, y desde el 5 de junio para todos los medios de pago a través de WWW.LATIQUETERA.COM

    No hay comentarios