• Últimas Noticias

    JOAQUÍN GUILLER Y EL ANDARIEGO PRESENTAN SU NUEVA CANCIÓN TITULADA “ASÍ SOY YO”

    Estos grandes exponentes del género popular, con una extraordinaria trayectoria artística y numerosos éxitos musicales que ocupan los primeros lugares en las emisoras de todo el país, decidieron unir su talento y plasmarlo en  su nueva canción titulada “Así Soy Yo”  autoría de Weimar Alberto Gallego, grabada en los estudios de Salvaje Music bajo la dirección musical de Over Vásquez en Medellín– Colombia.

    El vídeo oficial fue rodado en formato Cine en esta misma ciudad, bajo la producción de Invictory Films y dirección de Christian Silva el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

    “Así Soy Yo” Es una canción del género popular de temática alegre y parrandera, con la gran interpretación vocal a la que nos tienen acostumbrados estos excelentes artistas.

    Joaquín Guiller y El Andariego realizarán una gira promocional con esta nueva canción, a la par con sus presentaciones en Colombia, agradecidos con el apoyo de los medios de comunicación y el cariño que su querido público siempre les brindan. 






    No hay comentarios