• Últimas Noticias

    ARELYS HENAO Y JUAN FERNANDO VELASCO PRESENTAN "DICEN"a ecuatoriana Juan Fernando Velasco, ganador de un EMMY



    ARELYS HENAO Y JUAN FERNANDO VELASCO PRESENTAN "DICEN"a ecuatoriana Juan Fernando Velasco, ganador de un EMMY® y nominado al Latin GRAMMY®, celebra  23 años de carrera como solista con el lanzamiento de “Dicen versión 2022”, canción que se convirtió en un verdadero himno latinoamericano y en la que ahora, La Reina de la Música Popular Arelys Henao, aporta su talento en una magistral interpretación. Lo mejor de dos mundos se unen en este tema: el pop romántico de Juan Fernando Velasco y la música popular colombiana, nada más y nada menos que con su Reina.

    Desde hace casi un año, el cantautor ecuatoriano inició un proceso de acercamiento al género popular, como parte de la búsqueda de su injerencia en el nuevo orden de la música latina, y en él encontró características muy especiales que se articulaban magistralmente a su estilo, en melodías y letras. Al pensar en una versión popular de Dicen, llegó la propuesta de hacerla con Arelys Henao. No la conocía, pero su equipo de trabajo se acercó al de La Reina de Música Popular para explorar la posibilidad de la colaboración. Sobre esto, Juan Fernando dice que “por suerte, resultó que a ella siempre le ha gustado el tema y accedió inmediatamente.” Hablaron por teléfono una vez, luego se conocieron personalmente, grabaron la canción, hicieron el video y se han vuelto cercanos; como amigos de muchos años. Los une el amor por la música, las heridas pasadas y el agradecimiento por las cosas buenas que llegan después de lucharlas durante toda la vida. 

    La producción de Dicen estuvo a cargo de Yohan Usuga, uno de los productores más importantes de la escena musical latina. Su talento y su don de gentes, cautivaron a Juan Fernando Velasco, por lo que fue la persona indicada para darle forma a este proyecto que representa el inicio de un capítulo más en la carrera del artista. En éste rumbo y antes de terminar el 2022, estrenará un nuevo álbum con el sonido popular de hoy.

    El videoclip de Dicen, fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la dirección de Álex Gómez. El concepto de las imágenes que acompañan la canción, tiene que ver con los recuerdos y la dificultad de olvidar a quienes se ha amado. Juan Fernando Velasco y Arelys Henao participan desde la interpretación y un conjunto de actores llevan el hilo de la historia de un padre que recuerda con nostalgia a su hija.



    No hay comentarios