• Últimas Noticias

    Selección Colombia Masculina Sub-20

     La Selección Colombia Masculina Sub-20, atendió a los medios de comunicación de manera presencial en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol que se encuentra en Bogotá.

    Los jugadores Tomás Ángel, Juan Diego Castillo y Kevin Mantilla hablaron de lo que será el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon que se disputará a partir del 29 de mayo de este año en territorio francés.

    A continuación algunas de sus declaraciones:






    Tomás Ángel

    "La preparación ha estado enfocada en ver nuevos jugadores,  la idea es poder tener la mayor cantidad de jugadores para que el técnico vea quienes son los que pueden ir a competir"

    "Cada jugador tiene un estilo de juego que le aporta al equipo. Pero todos sabemos que siempre hay que darlo todo por el país"

    "Como futbolista y persona he madurado mucho, tuvimos una gran presentación en Chile. Ahora estamos enfocados en lo que viene"

    Juan Diego Castillo

    "El grupo está muy tranquilo aunque es un microciclo corto sabemos que de acá se definen los jugadores que estarán en el torneo"

    "Esos torneos con pocos partidos se tienen que preparar para ganar los puntos desde el inicio, sería clave empezar ganando"

    "Los jugadores tenemos que estar concentrados y mentalizados que tenemos hacer las cosas de la mejor manera"

    Kevin Mantilla

    "Sabemos que el grupo que nos tocó es de mucho equipos competitivos, es una gran oportunidad para demostrar lo que es esta Selección Colombia"

    "Las expectativas de todos son muy  altas, vamos a demostrar lo mejor de nosotros en ese torneo"

    "Ya tenemos una idea de juego que el profesor nos quiere inculcar. Somos una selección fuerte y aguerrida

    No hay comentarios