• Últimas Noticias

    Tu Historia comienza en Quito

     

    .La Capital del Centro del Mundo se fortalece como destino de eventos académicos, deportivos y profesionales de talla internacional.

    El Municipio de Quito, a través de Quito Turismo, y Latam Airlines invitó a conocer la oferta que tiene la Capital del Centro del Mundo para realizar viajes de negocio, reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones. El desayuno y presentación de destino se realizó el miércoles 25 de mayo de 2022 a las 07:30 en el Hotel Casa Dann Carlton.

    LATAM reforzó  su compromiso con el Ecuador para reactivar la economía y el turismo, desde el 1ro de abril cuenta con la nueva ruta directa Bogotá-Quito con 5 frecuencias semanales, la nueva ruta internacional unirá a los países hermanos a través de sus capitales y con ella a la red de destinos domésticos e internacionales que LATAM Colombia opera.

    Esto sumado a un aeropuerto de primer nivel el Mariscal Sucre de Quito quien tiene calificación de 5 estrellas en calidad de servicio emitido por Skytrax convierten a Quito en un destino imperdible.

    En el evento se dieron a conocer las principales razones para visitar Quito y su amplia oferta de hotelería, venues, organizadores, servicios básicos y complementarios que requiere un evento internacional para desarrollarse de acuerdo con altos estándares de calidad.

    Además, los asistentes a los eventos que se desarrollan en la Capital del Centro del Mundo podrán descubrir durante su estadía la magia y encanto que guarda el patrimonial Centro Histórico; la biodiversidad del Chocó Andino; los saberes y sabores de la gastronomía quiteña; una amplia variedad de experiencias turísticas y una nutrida agenda de actividades relacionadas al Bicentenario de la Batalla de Pichincha, gesta heroica que marcó la independencia del Ecuador. 

    Esta oferta ubica al Distrito Metropolitano entre las ciudades líderes de Sudamérica para ser sede de eventos, esto de acuerdo con una medición realizada por la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales (ICCA).


    Tu historia comienza en Quito!


    #tuhistoriacomienzaenquito

    #VisitQuito

    #DistintivoQ

    #PorunQuitoDigno



    No hay comentarios