• Últimas Noticias

    LLANE DESTACA A NIVEL INTERNACIONAL


    image.png

    Luego de empezar el año con grandes noticias musicales como ‘Alcancía’, el hit que se hace viral de Llane junto a la agrupación mexicana Reik y el rapero argentino Khea, canción que logró romper en las plataformas musicales a tan solo un mes de su lanzamiento, con más de 4.5 Millones de reproducciones en Spotify y 4.4 Millones de vistas en YouTube, Llane demuestra su indiscutible crecimiento exponencial. 

    El cantante colombiano no sólo alcanza éxitos de manera independiente, sino que colabora con múltiples artistas que, sin importar géneros musicales, logran romper el mercado sobrepasando las expectativas. 

    Los números lo comprueban. A pocas semanas de su lanzamiento, el último tema musical del colombiano, ‘Sueño’, en colaboración con Omar Montes -uno de los artistas españoles más relevantes del momento-, cuenta con alrededor de 448.000 reproducciones en Spotify y más de 400 mil de visitas en YouTube.
     
    Gracias a los resultados del cantante, sus cifras, pasión y reconocimiento de sus fans, Llane es invitado a cantar en el escenario ‘Vibra Urbana’, el festival de reggaeton más grande de Estados Unidos, un evento de música urbana que ha tenido gran impacto en la industria de la música latina. Su presentación ante más de 70 mil personas fue el 1 de Mayo en Las Vegas, Nevada, y compartió escenario con artistas como Nicky Jam, Justin Quiles, Manuel Turizo, Don Omar, entre otros.

     No te pierdas esta y otras noticias de Llane. Síguelo en todas las plataformas digitales

    --

    No hay comentarios