• Últimas Noticias

    La Carrera de la Mujer Retorna Presencial El Domingo 31 de jULIO

    La  Carrera de la Mujer presentada por Pastas la Muñeca, será la primera prueba atlética de gran formato en volver a la presencialidad en Colombia, el próximo domingo 31 de julio del 2022.

    El evento deportivo más representativo para el género femenino en Colombia está de vuelta, y llego con gratas sorpresas luego que su presentación oficial  en el Cubo Colsubsidio, este jueves 3ste 19 de mayo en Horario Nocturno.


    Este año la Carrera de la Mujer tendrá media maratón en el 2021 la Carrera de la Mujer alcanzó una participación de 9.000  mujeres y género más de 108 , millones de contactos para las campañas de prevención de cáncer de seno, violencia de género y tiempo para Ti.

    Es por ello que para el 2022 se proyecta la participación de 15.000 mujeres, teniendo  como principales novedades la inclusión de la distancia de la media maratón (21 kilometros).

    La Carrera de la Mujer también ofrecerá la posibilidad de realizar   alguna de las tres distancias de manera presencial como epicentro en el Parque Metropoitano Simón Bolivar, en Bogotá el domingo 31 de julio del 2022.

    Desde 16 años ERGOFITNESS S.A.S      ha venido promoviendo La Carrera de la Mujer, tiempo en el que hemos sido escenario  que ha inspirdo  a miles desueños que se convirtieron en cambios reales  y que ahora son historias llenas de buena energia  de mujeeres  que se quieren más , que superan, que entrenan, que viven más su vida inspiradas en el mensaje de la "Carrera de la Mujer" afirmo su Director General Juan Carlos González.

    El proceso de inscripciones para La Carrera de la Mujer 2022 se adelanta en 

    www.carreradelamujercolombia.Más que un evento, la Carrera de la Mujer se ha conv"Tomar tiempo  para si mismas2, miles de mensajes invitandolas a ertido en una gran campaña de promoción  de autonomía  en las mujeres, generando durante todo el año miles de mensajes invitandolas, a "Tomar tiempo para si mismas", concepto que va más allá de los temas deportivos e incluye espacios de salud y emprendimiento para fomentar la independencia económica.

    La Carrera de la Mujer reconoce la valentia, fuerza, el espiritu incansable y  el liderazgo de las mujeres colombianas.  Es por ello  que a partir de este año y a largo plazo Pastas La Muñeca comprte estos valores y se une como patrocinador, para brindar alegria y la energía que necesitan la mujeres y las invita  a cuidar siempre de su salud y bienestar.

    Así mismo, la cadena Droguerias Colsubsidio con más de 520 establecimientos framac+euticos en 17 departamentos del país, patrocina la Carrera de la Mujer  por quinto año consecutivo con el firme propósito de apoyar a todas las mujeres que buscan una disciplina como el atletismo, crear hábitos saludables  y superar sus propias metas, además de promover en toda la sociedad la inclusión como el precursor abanderado de un equipo incluyente que a lo largo de los últimos 3 años se caracteriza por participar con impetu y orgullo en este importante evento deportivo.

    Por su parte Discovery Home And Health suma un año más como patrocinador  oficial de la Carrera de la Mujer,  un evento que dialoga con nuestra audiencia  parincipal Discovery Home and Health y que al igual que nuestra marca , celebra el bienestar , la autenticidad y diversidad de las mujeres,   afirma al respeto Lina Villegas, Head  of Content Colombia, Warner Bros, Discovery,

    Una nueva marca que llega a la Carrera de la Mujer 2022 es calmidol, La cual desea acompañar a las mujeres a correr por sus sueños, a correr para ellas, para que se sientan libres, y activas ayudándolas también a que se sientan libres de esos dolores que hacen ser mujeres y liberarse  todos los dias del dolor de cabeza.


    ACERCA DE ERGOFITNESS

    La Carrera de la Mujer es un evento y marca propiedad de ERGOFITNESS S.A.S

    Es una compañia  privadda, especializada en marketing deportivo, su próposito fundamental es ustilizar  el poder de la actividad fisica para elevar la calidad de vida de las personas.

    Nuestros eventos buscan que el máximo posible de personas experimenten la emoción de los valores del deporte y se inspiren en ellos para llevar sus vida a estándares más altos de salud, motivación, productividad y sensibilidad por causas nobles.


    Creemos  como nadie en cuanto enseña la actividad fisica respecto a la disciplina, superación autoconocimiento, respeto de nomas, resilencia, coraje y de la satisfacción del logro de los objetivos,

    Nuestro objetivvo siempre es llevar una experiencia  de evento excepcional a participantes, espectadores, y patrocinadores.

    Como parte de su politica  de responsabilidad social ERGOFITNESS S.A.S  cada año usualmente acoge diferentes causas sociales para asociarlas a eventos que organiza; en los ultimos años,  entre otras ha apoyado  de diversas formas el reconocimientode losgrosdeportivos de las mujeres, entidades que proueven la prevención del cáncer, eprendimiento, viviendas para estratos menos favorecidos y entidades de prsevención de osteoporosis.












    No hay comentarios